PDA

Ver la Versión Completa : Textos SolPed (Cabecera & Posición)


Alfredo Garcia Tello
27/07/10, 20:22:06
Estimados;

haber si alguno de ustedes, sabe cómo dejar un texto por default ya sea en la cabecera o posicion, cadas vez que se ingresa a las Tx ME51N.

Esto lo necesitamos, porque en el campo de texto los usuarios no completan los datos obligatorios en las solped, y queremos dejar una especie de mascara en ese campo.

Alguno tendrá una idea, de cómo podemos hacer esto con algo STD de SAP

Agradecere sus comentarios.

jopedro
28/07/10, 13:22:51
Estimados;

haber si alguno de ustedes, sabe cómo dejar un texto por default ya sea en la cabecera o posicion, cadas vez que se ingresa a las Tx ME51N.

Esto lo necesitamos, porque en el campo de texto los usuarios no completan los datos obligatorios en las solped, y queremos dejar una especie de mascara en ese campo.

Alguno tendrá una idea, de cómo podemos hacer esto con algo STD de SAP

Agradecere sus comentarios.

Te veo complicado, en la empresa donde estoy intentamos hacer algo similar y no lo pudimos implementar. Lo que terminamos haciendo en el Area de Abastecimientos fue empezar a rechazar las SolPed (restaurar la liberación, con mail automatico al liberardor (JEFE; GERENTE; DIRECTOR)), sino estaban completas. Así fue como todos ahora se acuerdan de completar los datos de textos.
Saludos.

Luishega
08/01/16, 13:29:03
Creo que por spro - compras - solicitud de pedido- textos para solicitudes de pedido

1. especificar clases de texto
2. especificar reglas de copia.

Saludos.