PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Unidad de Medida


patuleca11
11/02/07, 21:38:05
Buenas Tardes.
Ya por otras fuentes me han confirmado q es imposible cambiarle a un material la unidad de medida, q aparece en la vista de datos basicos, ya q este material ha tenido diversos movimientos y compras.

Pero quiero agotar hasta lo ultimo, y saber si alguien de la familia de Mundo Sap, sabe o tiene alguna solucion y q sea posible esta modificacion; ya q no quisiera crear un nuevo material para solucionar mi problema.

Gracias
Patricia

Jesus
12/02/07, 07:49:58
Hola:

Me temo que vas a tener que crear un material nuevo. En nuestra empresa ha pasado alguna vez, por error, y no ha habido otra posibilidad. de todas formas espera a ver si alguien con m´ñas experiencia que yo tiene alguna "genialidad" para poder hacerlo.

Salu2

jczanzuc
12/02/07, 16:21:24
Podes definir una unidad de medida alternativa ingresando en datos básicos la relación de equivalencia entre la que tenes como unidad de medida base y la que creaste por customizing. Luego en la vista de compras o Almacenamiento ponele en unidad de medida de salida la que incorporarste en unidad de medida alternativa.

Obviamente, si tu unidad de medida es muy distinta a la realidad (Ej: Kilogramos vs potencia), vas a tener que crear otro material.


Saludos

jczanzuc@hotmail.com

patuleca11
13/02/07, 22:32:57
Mil Gracia a los dos por la respuesta, resulta q los materiales son compartido con otro Pais (Vzla y Cbia), entonces no puedo utilizar las medidas alternartivas.

Creare otro material, De nuevo Gracias por su aporte,

Patricia Guzman
Colombia