PDA

Ver la Versión Completa : Clase de Documento 'AB'


Daynet
28/07/10, 22:08:06
Buenas Tardes:

Saperos tengo un problema: Estoy revisando un programa que está llenando mal los documentos AB generados por el mismo, en sus campos texto y texto cabecera. Resulta que dicho programa lo he debbugeado de todas las maneras posibles y no he logrado dar con el campo blart='AB' en su generación, por lo que no he podido palpar el problema en tiempo de ejecución.

El programa recibe facturas para cancelar deudas; dichas facturas pueden estar por encima, igual o por debajo del monto que se deba. Dependiendo del caso se hace la compenzación respectiva.

Se generan documentos DZ, DA y SA y se llaman transacciones como las siguientes: F-37, F-32, F-39, FB02, F-29, F-28, F-02 donde los campos que "no se están llenando" tienen sus valores correctos en los "call_transaction".

Tengo tiempo con esto; como no sé nada de FI me ha costado. Me han dicho también que los documentos 'AB' son "Genéricos" y que son generados cuando el programa que se ejecuta es Z. Que de ser estándar de SAP él ajusta la Clase de documento correspondiente.

Sin más a qué hacer referencia y esperando luces al respecto, me despido agradeciendoles su ayuda.