PDA

Ver la Versión Completa : Transferir archivo via ftp desde SAP a linux


AJAA
28/07/10, 22:37:13
Buenas tardes

Estoy transfiriendo un archivo desde sap a un servidor con linux con la funcion FTP_R3_TO_SERVER.

El archivo se crea, sin embargo a la hora de abrirlo en linux me dice que el archivo esta en formato DOS, entiendo que el problema esta en el retorno de carro, que en windows y linux son diferentes.

Otra manera que el logrado para transferir el archivo es creando el mismo en el servidor sap, a través de OPEN DATASET y luego a traves del comando FTP PUT transfiero el archivo al servidor con linux, sin embargo caigo en lo mismo.

Se que linux tiene varios comando con lo que puedo cambiar el formato del archivo, tal como el Dos2Unix, sin embargo mediante ftp no puedo ejecutarlo, ya que como todos sabemos es un protocolo de transferencia.

He visto que el OPEN DATA SET tiene diferente maneras de escribir o leer algunos de ellos incluyen un Code Page, que si mal no entiendo es un codigo como de formato de conversion de archivos, de esto no estoy seguro.

Existira la manera de escribir directamente el archivo en el servidor linux o alguna otra manera que me ayude a convertir el formatado del archivo.

Gracias por su ayuda

calanis
30/07/10, 23:42:22
Hola
Si con el OPEN DATASET es la manera más correcta de hacerlo y si podes darle el formato que desees escribir en el servidor.

Este link te puede servir

Tambien es posible ejecutar comandos sobre el Server, generalmente Scripts o hasta a veces compresores como GZIP,etc.

Para ello creas un llamado al script del Server(si no mal recuerdo mediante la SM69 y SM49) y luego lo llamas con la función SXPG_COMMAND_EXECUTE

Este otro link te va a servir para lo que te comento.

Saludos

Carlos D. Alanis