PDA

Ver la Versión Completa : Identificacion Entrada/Salida de Mercancias


andresf02
30/07/10, 10:20:44
Buenos Dias.

Estoy realizando un reporte que muestra un listado de materiales y por material muestra su ultima fecha de ingreso y su ultima fecha de salida junto con las cantidades respectivas en un almacen y en un centro.

Es decir, el usuario pasa como parametros (pueden ser rangos):

Centro
Almacen
Material

Pero lo que para un almacen X (en este caso almacen receptor) puede ser una entrada de mercancia con una clase de movimiento 311 (traslado entre centros) para el almacen emisor Y seria una salida, ya que trasladamos el material del almacen Y al X.

Que columna de la tabla MSEG me determina exactamente cuando hubo una entrada para un almacen y cuando una salida tant para materiales valorados como No valorados.?

Estuve revisando y tal vez el campo SHKZG (Indicador DEBE/HABER) me pudiera servir, ya que para la clase de mov. 311 por ejemplo me determina exactamente que almacen recibio (Debe) y que almacen saco la mercancia (Haber) pero no estoy seguro si funciona para materiales No valorados.


Por favor ayuda.

Gracias!

alex.2608
30/07/10, 12:39:51
viste la transacción MC.A?
Atte.
Alex.

andresf02
30/07/10, 13:12:03
Si gracias,
Pero aun asi necesito crear el reporte porque contiene unos calculos especificos.

criss
31/07/10, 15:19:51
Fijate si filtrando por clase de documento te sirve. Los documentos de material de salida son WA y los de entrada WE.