PDA

Ver la Versión Completa : Asignación N° de Serie


valdir
30/07/10, 12:50:26
Hola Amigos

Alguien me puede ayudar con el siguiente problema que tengo.
Necesito asignar un Numero de Serie a un material que ya tengo en stock y no se cual transacción puedo utilizar

alex.2608
30/07/10, 18:09:55
Preguntas.
El material tiene asigando un perfil de numero de serie?
Atte.
Alex,

alvarincito
30/07/10, 18:42:45
Debes hacer un inventario para asignar las series a cada material del almacén en particular (Crear docto de inventario - ingresar recuento - Contabilizar diferencias de inventario). Al momento de ingresar recuento solicitará las serie encontradas. Todo esto siempre y cuando tengas asignado el perfil de serie al material a nivel de centro, tal como dice Alex.
Saludos
Alvaro

MerCastellano
04/08/10, 19:26:52
Hola!!
Fijate que si el material tiene asignado perfil de nro. de serie, para poder modificarlo lo puedes hacer con la transacción IQ02.
Ahora bien, si el código de material no tiene asignado el perfil de nro. de serie, primero debes modificar el cód de material para que tenga esta carácteristica (es decir que maneje nro. de serie) y luego ejecutar el programa RISERNR9 que toma la modificación del cambio en el material.
Fijate que este programa se ejecuta en cada mandante, por centro, cód. material y el nuevo perfil de nro. de serie.

Espero te sirva.

Hugo_Daniell
07/08/10, 01:48:49
Buenas Noche utilza la transaccion MB1Cs, con esta transaccion trasladas los materiales al almacenm y asignas el numero de serie la transaccion te lo propone, claro esta depende como tengas creado el material, sino la IQ02 si deseas autorizar ese material para un numero de serie.