PDA

Ver la Versión Completa : KB11N porque solo se ve en CO


letmen
31/07/10, 15:48:36
Buenos Dias:

Tengo la siguiente pregunta para q por favor me ayuden, cuando uso la transaccion KB11N ese registro solo esta quedando en CO y no me esta afectando FI, entonces cuando quiero visualizar un CeCo en FI no me aparece los movimientos que hice con esa transaccion. ¿Que puede estar haciendo falta para q se refleje en FI??
Gracias por sus respuestas

Tonijua
02/08/10, 14:20:22
Verifica que tengas la integracion de CO con FI. Me huele que es eso.

Saludos.

SAP Inicial
02/08/10, 15:33:29
Verifica que tengas la integracion de CO con FI

Hellen2483
02/08/10, 15:54:18
Buenos Dias:

Tengo la siguiente pregunta para q por favor me ayuden, cuando uso la transaccion KB11N ese registro solo esta quedando en CO y no me esta afectando FI, entonces cuando quiero visualizar un CeCo en FI no me aparece los movimientos que hice con esa transaccion. ¿Que puede estar haciendo falta para q se refleje en FI??
Gracias por sus respuestas

Hola,

La transacción que mencionas solo se utiliza para realizar asientos de reclasificación internas en el módulo de CO, estas no tendrán ningun efecto en FI, porque la finalidad de esta es conservar el registro original en FI y la correspondiente reclasificación en CO. Si tu objetivo es cambiar el registro de la posición del documento en FI, puedes probar con la transacción KB61 y reclasificar la imputación del documento original.

Saludos y espero que te pueda servir la ayuda.

Tonijua
02/08/10, 16:08:56
Hellen2483, Letmen.
Teniendo integracion de CO con FI, te registrara documentos en CO y FI (Con CeBe y PA si aplicara).

Saludos.

letmen
02/08/10, 18:33:00
Muchas gracias por sus respuestas,
la integracion de los dos modulos esta bien segun lo que pude revisar, la KB11N la usaba en otras oportunidades para reclasificar un centro de costos recolector en varios centros de costos, y podia visualizar tanto por CO como por FI que el saldo distribuido por cada centro era igual y ahora donde estoy trabajando la quice aplicar y solo afecto CO, y no he podido comprender el porque...
Estoy revisando la sugerencia de la transaccion KB61 para ver si puedo hacer eso, pero no la habia manejado antes y no se que efectos produce o en q casos se usa?

DANILO VALDES
13/08/10, 19:32:10
Buenos Dias:

Tengo la siguiente pregunta para q por favor me ayuden, cuando uso la transaccion KB11N ese registro solo esta quedando en CO y no me esta afectando FI, entonces cuando quiero visualizar un CeCo en FI no me aparece los movimientos que hice con esa transaccion. ¿Que puede estar haciendo falta para q se refleje en FI??
Gracias por sus respuestas

Cuando dices "quiero visualizar un CeCo en FI ", es decir que no aparece en FI, esto ocurre por que la integracion de FI-CO no esta activa.

Para esto debes:
ingresar a la transacción SM31
Ingresar en tabla FAGLCOFITRFLDS
y activar el campo del centro de costo (transferir campo a F1)

Con esto ya podras ver en los informes de FI el centro de costo.