PDA

Ver la Versión Completa : Qué es SAP Oil and Gas?


nicol
02/08/10, 16:11:58
Qué tal a todos, qué se refiere sobre Sap oil and Gas.?

makys
02/08/10, 16:26:00
Hola nicol,

son versiones de sap parametrizadas para industrias petroleras y de gas..

Saludos,

Qué tal a todos, qué se refiere sobre Sap oil and Gas.?

nicol
02/08/10, 16:32:16
:rolleyes: pensé que era para gasolineras y gaseras (para venta directa al público).
Tengo un link para ese tópico si les interesa:
http://www.megaupload.com/?d=C91UJY62

Hola nicol,

son versiones de sap parametrizadas para industrias petrolerar y de gas..

visita www.sapconexion.com servidor sap de acceso remoto online, te servira de mucho si estas empezando, para que cocozcas el sistema.

Saludos,

johangonz
03/08/10, 17:33:55
:rolleyes: pensé que era para gasolineras y gaseras (para venta directa al público).
Tengo un link para ese tópico si les interesa:
http://www.megaupload.com/?d=C91UJY62
Oil & Gas es la vertical del ERP para petroleras, para todo lo relacionado desde la extracción hasta la venta final del producto terminado (no sólo combustible).

Para Gasolineras está SSR, que está ligada con Oil & Gas y con Retail.

nicol
04/08/10, 15:41:10
Oil & Gas es la vertical del ERP para petroleras, para todo lo relacionado desde la extracción hasta la venta final del producto terminado (no sólo combustible).

Para Gasolineras está SSR, que está ligada con Oil & Gas y con Retail.

Gracias Johangonz.
(El link que anoté, es para el módulo de Oil & Gas)

gabrielsyst
11/03/11, 12:19:58
Estimado Foro,

Estoy por comenzar una implmentacion de FI con el modulo PRA de IS-OIL, la verdad que no consegui ni un solo manual de este modulo, tampoco algun material que me explique el customizing o los procesos de negocio diferenciados que tenga con respecto a FI standard.

Por favor si alguien tiene algun manual de sap IS-OIL PRA por mas basico, o bien datos de customizing, o descipcion de procesos de negocios si me lo puede enviar me seria muy util, ya que estoy un poco perdido con esto.

Muchas Gracias.

Gabriel

gmorales.consultant@gmail.com


Hola nicol,

son versiones de sap parametrizadas para industrias petrolerar y de gas..

visita www.sapconexion.com servidor sap de acceso remoto online, te servira de mucho si estas empezando, para que cocozcas el sistema.

Saludos,