PDA

Ver la Versión Completa : Autorización. Maestro de Acreedores


reijimher
12/02/07, 13:55:16
Buenos días Foro, estoy trabajando en el maestro de acreedores, he desactivado por Customizing todos los campos que tengan que ver con pagos para que no puedan ser modificados, para este grupo de campos desactivados, solo quiero que puedan se modificados por un grupo de usuarios con las respectivas autorizaciones, les comentos los pasos que he dado hasta el momento:

1. En Customizing por la opción “Definir grupos de campos para datos maestros de acreedores” he creado un grupo que tendrá una clave numérica que identificara los campos que se encuentre dentro de el.

2. Tras haber definido el grupo de campo, asigne en este punto los campos de registro maestro al grupo de campo requeridos.

3. Luego he creado un Grupo de Actividades a través de la transacción “PFCG”.

4. En la opción Modificar datos de autorización de la ficha Autorizaciones, desplegó el árbol Gestión Financiera y luego la opción "Autorización Modificación P.campos Determinados”.

5. En la opción “Grupo de Campo” asigno el grupo que he definido en el paso 1, para los campos seleccionados, luego activo y genero mi proceso.


Con estos pasos debería funcionar que solamente puedan tener autorización de modificar los campos desactivado, los usuarios que se encuentren dentro del Grupo de Actividades definido por la transacción “PFCG”, hasta lo momento esto no me ha funcionado, quisiera saber si alguien me pudiera orientar indicándome que estoy haciendo mal para que esto no funcione, de ante mano agradezco mucho a quien pueda ayudarme, gracias.


Saludos…

bruky
16/06/14, 15:31:22
Buenas tardes,

Vengo del futuro para responder a tu post :P

Yo algun problema con los grupos de autorizaciones y resultó que lo que pasaba era que necesitaba añadir a todos los valores un grupo de autorizaciones, si no, la restricción no funcionaba.

O quizá algun punto del custo que te falte?

Yo probaría lo primero que te comento por descartar motivos.

Un saludo.