PDA

Ver la Versión Completa : no puedo conseguir trabajo en SAP


slarranaga
03/08/10, 02:26:36
Hola a todos, les escribo para plantearles mi situacion:

Actualmente estoy reciendo licenciado (graduado) de ing informático.
Finalizando la carrera tuve la oportunidad de realizar una academia de ABAP, logrando con esta la certificacion. El título de la certificación es "DEVELOPMENT CONSULTANT SAP NETWEAVER 2004 – APPLICATION DEVELOPMENT FOCUS ABAP".

La cosa es que adicional al curso, no tenog experiencia laboral en el área, solo la teoría del curso.
Es por esto es que estoy intentando buscar un puesto de trabajo referente a ABAP en españa, enfocandome en puestos que no requieran experiencia para aprender, pensando que al tener la certificacion y las ganas de aprender podria conseguir algo bastante rapido, pero no ha sido así.

Siento que apenas aplico a una oferta, soy rechazado inmediatamente, y empiezo a preguntarme si será por la certificación que tengo, no se si haga valer mi CV más de lo que las empresas buscan para esos puestos de trabajo sin experiencia.

¿Qué opinan?

Que me recomiendan? Deberia seguir buscando algo en esa línea o buscar algo que pida un poco de experiencia a ver como me va?

Gracias de ante mano.
Slarranaga

Tamara Díaz
23/09/10, 09:06:39
Hola, soy Tamara Díaz, Consultora de Formación de Grupo Arelance. Si quieres enviame tu CV a tamara.diaz@grupo-arelance.com y lo paso a mis compañeros de selección. Ellos se pondrán en contacto contigo si cumples los requisitos para algún proceso de selección abierto.

Un saludo,