PDA

Ver la Versión Completa : user exit iwo10018


lauracarolina
03/08/10, 15:36:44
Buenos dias, tengo dudas sobre este user exit, resulta que quiero agregar una pestaña mas a las transacciones IW31, IW32 IW33. Alguien tiene algun manual o pasos a seguir?...
gracias

lauracarolina
03/08/10, 16:43:23
mi duda es si puedo crear una pestaña mas, puesto que anteriormente se creo una con esta ampliacion!! gracias por los q me ayuden :P

Jonathan Barrio Rodriguez
06/08/10, 16:03:39
Hola.

Imagino que ya habrás comprobado mediante un break-point que al llamar a la pantalla se detiene por esa exit. Debe hacerlo en la parte del PBO, antes de mostrar la pantalla.

Ahí introduces el código: loop at screen. endloop. y vas modificando los valores de la pantalla.

Te aconsejo crearte un include nuevo donde meter tu código.

Lo de crear una nueva pestaña nunca lo hice, no te puedo aconsejar en ese sentido.

Saludos.

lauracarolina
16/08/10, 21:02:40
hola gracias por tu comentario, al final me di cuenta que no podia agregar una pestaña mas , puesto que ese user exit solo presenta un solo exit de pantalla, lo que hice fue: crear un boton en la ampliacion que se habia usado para llamar a una dynpro donde me muestra un formulario que deseaba verse.
Saludos

Jonathan Barrio Rodriguez
17/08/10, 10:16:04
Gracias a ti por contestar con la solución.

Enhorabuena. Buena forma de solventarlo.
Saludos.

+hitman+
29/11/10, 14:41:10
hola chicos, revivo el thread porque tengo un problema similar

me piden agregar datos en la solapa de Datos Cabecera, pero por lo que entiendo esta exit te crea una nueva solapa donde vos generas la logica que quieras.

existe alguna forma de agregar campos a la solapa ya existentes???

si esto es posible me serviria para Datos Cabecera, pero mas aun para Operaciones.

Gracias.

Jewel_1982
30/11/10, 08:18:16
que yo sepa, la IW31, IW32, IW33, si deja añadir una pesataña nueva para requerimiento del cliente la EXIT es la IWO10018. Los campos que queremos añadir aqui previamente los creamos en la AUFK, creando una estructura append en "Pasar a".

Si alquien tiene dudas de como se crea una EXIT que me lo diga.


Espero haberos aclarado algo.
Saludos.

+hitman+
30/11/10, 09:11:33
que yo sepa, la IW31, IW32, IW33, si deja añadir una pesataña nueva para requerimiento del cliente la EXIT es la IWO10018. Los campos que queremos añadir aqui previamente los creamos en la AUFK, creando una estructura append en "Pasar a".

Si alquien tiene dudas de como se crea una EXIT que me lo diga.


Espero haberos aclarado algo.
Saludos.

hola amigo, gracias por la respuesta....

lo que yo quiero es agregar campos a la solapa existente, no crear una nueva (a traves de la user), es esto posible? o la unica solucion que ofrece sap es generando una solapa independiente?