PDA

Ver la Versión Completa : Como Reordenar una estructura de datos


beginabap
04/08/10, 16:52:32
Tengo un Smartform que imprime las entregas, pero esta ordenando unicamente por almacen y se necesita que se ordene tambien por codigo, pero es un formulario standard de SAP y no se como reordenarlo en el momento de la impresion, alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias...!

beginabap
04/08/10, 16:55:24
Olvide mencionar que el programa de control es YBAA_RLE_DELNOTE y que intente copiar a un Z y modificar en el momento que selecciona, pero es una PERFORM Get_Data que lleva a mas includes, por lo tanto son otro monton de programas que habria que integrar o de alguna manera llevar al nuevo programa Z y es ahi donde me quede!!!

cmacvicar
04/08/10, 21:02:34
Hola beginabap,

Aparte de los programas Z que no son estándar existen los Y*****

si el Programa control es YBAA_RLE_DELNOTE es cosa de tomar la tabla que lleva los datos del MAIN y la Ordenas con los Criterios que quieras.

beginabap
05/08/10, 22:27:05
Gracias cmacvicar, pero la verdad no se como hacer ese reordenamiento dentro del smartforms, disculpa pero soy nuevo en esto!!
Sera creando un nodo previo a la impresion del main y dandole un sort?

cmacvicar
05/08/10, 22:41:33
Para Ordenar Una Tabla Interna (MAIN) no es necesario recorrerla solo con un SORT.

SORT <Tabla> BY <campo>.

Ej:

SORT t_mara BY matnr matkt budat.

CALL FUNCTION fm_name
EXPORTING
..
.
.
.
TABLES:
t_main = t_main.



PD: haces el SORT antes del Llamado de la Función

Jonathan Barrio Rodriguez
06/08/10, 09:21:30
También tienes la opción de picar sobre "Definiciones Globales" que está en el TREE de la derecha de la pantalla ( dentro de parametrizaciones globales) y en la pestaña "inicialización" meter el código.

Si no te funciona, crea un form en la pestaña, Rutinas FORM y luego instancialo con el PERFROM en inicializaciones.
El nombre de la tabla lo puedes comprobar en INTERFASE DE FORMULARIO.

Saludos y suerte.