PDA

Ver la Versión Completa : Modificación Nivel Tesorería


mluisana
06/08/10, 14:01:21
Buenos dias, tengo un error al tratar de modificar algunos documentos (asientos) revisando el caso encontre que se dede a que a la cuenta reconciliadora (cuenta por pagar) se le asigno en el dato maestro un nivel de tesorería que corresponde a posicion de tesorería, entonces en cada registro hecho con este dato maestro se almaceno el nivel x en el asiento y no permite modificación, ya corregi el dato maestro pero aun necesito corregir los asientos...

Conocen algun procedimiento que me permita modificar este campo?

Revise los status campo de las cuentas contables y de las claves de contabilizacion pero no encontré ese campo :S

Por favor si tienen informacion de este tema les agradeceria muchisimo su ayuda

Mayra Fernández
Consultor SAP FI-CO

RicardoLeon
06/08/10, 15:24:06
Buenos dias, tengo un error al tratar de modificar algunos documentos (asientos) revisando el caso encontre que se dede a que a la cuenta reconciliadora (cuenta por pagar) se le asigno en el dato maestro un nivel de tesorería que corresponde a posicion de tesorería, entonces en cada registro hecho con este dato maestro se almaceno el nivel x en el asiento y no permite modificación, ya corregi el dato maestro pero aun necesito corregir los asientos...

Conocen algun procedimiento que me permita modificar este campo?

Revise los status campo de las cuentas contables y de las claves de contabilizacion pero no encontré ese campo :S

Por favor si tienen informacion de este tema les agradeceria muchisimo su ayuda

Mayra Fernández
Consultor SAP FI-CO

Existen algunos programas para "Limpiar" Ese dato del nivel de tesorería son:

Nota: 47596 - Programa ZFSAP
Transaccion: FDFD

Espero te sirva de ayuda

Saludos

mluisana
06/08/10, 16:06:56
Muchas gracias!! voy a probar con el consultor Abap y te comento los resultados!!!

Saludos,