PDA

Ver la Versión Completa : Configuración de Acceso SAP


llongo
12/02/07, 22:00:46
Hola Saludos a la comunidad SAP , les cuento yo medesempeño como consultor senior en la implementación de ERP JD Edwards en Venezuela asi como tambien he implantado Oracle financials los diferentes modulos , bueno el caso es que instale SAP local exitosamente en mi Laptop para practicar las parametrizaciones pero no he podido accesar , si me pudieran dar una manito de que cosas , aspectos o que manual llerme para poder configurar los accesos y asi poder entrar a la aplicacion (es que soy mas funcional que tecnico saludos a todos

jboyer
14/02/07, 17:01:40
Hola llongo, si instalastes SAP GUI en tu laptop éste debe ser compatible en release con el sistema al cual accesas a la empresa y verificar que el nivel de Patch se un nivel actualizado para mejor performance. Por otro lado verifica bien los datos para configurar el acceso como IP, cadena router o VPN y nro. de sistema.

Saludos,
Jboyer

goldensap
14/02/07, 17:50:54
Una vez instalado el sapgui, los 2 archivos utiles son el saplogon.ini y el services, dentro de este ultimo tenes que agregar las lineas correspondientes al port que usa el msg server de sap por ej 3600 para la central instance ...

saludos
pablo