PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al crear una variante por código


ppchico
10/08/10, 12:26:44
Saludos,

Estoy haciendo un RERORT, que a partir de un fichero, me cree una variante de selección en otro REPORT distinto. Hasta ahora todo va bien, y he conseguido el propósito, de manera que a través del módulo de funciones RS_CREATE_VARIANT he conseguido crear las variantes para el REPORT solicitado. El problema ahora, es que en el campo en el que se informa de los valores de los select-options y los parámetros de selección, solo podemos informar de 45 caracteres, con lo que si el campo tiene más de esos caracteres, no lo creo correctamente. He estado buscando otro módulo de funciones que haga algo similar pero que permita un número mayor de caracteres, pero no encuentro nada parecido.

Si alguien tiene una ligera idea, o ha hecho algo parecido, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo,

goyleo
10/01/12, 20:11:25
Hola! estoy con este mismo problema, alguien me podria dar una mano???

La ruta del archivo que tengo es mayor a 45 caracteres y cuando guardo la variante para correr de fondo el programa automaticamente me corta la ruta y el proceso de fondo no me anda

DCErick
10/01/12, 20:47:47
Hola! estoy con este mismo problema, alguien me podria dar una mano???

La ruta del archivo que tengo es mayor a 45 caracteres y cuando guardo la variante para correr de fondo el programa automaticamente me corta la ruta y el proceso de fondo no me anda

¿De que tipo es el parametro que estas usando para la ruta?