PDA

Ver la Versión Completa : Creación del batch input en la J1AI


Xolosky
10/08/10, 20:34:04
Muchachos quizas me puedan dar una mano...


Cuando estoy ejecutando la revalorización de activos fijos por la J1AI y la ejecuto modo TEST no genera ningún error, luego cuando la ejecuto de forma real para que me genere un batch input por cada activo fijo en el batch crea 2 transacciones la primera solo apunta a un área de valoración de moneda paralela y como esta área recoge los datos desde el área real de corrección monetaria me da error y no permite contabilizar, si se cancela se puede pasar a la siguiente transacción donde el batch input apunta solo a 2 áreas dejando el área anterior fuera y tmbien da error ya que como tengo valoración paralela en USD y EUR debo contabilizar en las áreas paralelas de monedas, pero si doy enter este segundo error pasa y selecciona automáticamente el área que dejó fuera :confused: :confused: :confused: :confused: :eek: :eek: :eek:



Existirá alguna forma de configurar que me genere solo una transacción por activo fijo en la creación del batch en la J1AI???????????????????

luis_e_vale
11/08/10, 21:27:38
Hola has probado seleccionando contabilizacion directa

Cecilia77
12/08/10, 10:35:53
Hola,

Hasta lo que yo sé las áreas de moneda paralela no deberían generar valores de inflación, debes de tener algo mal en la configuración. Las áreas de moneda paralela por inflación se deben de crear sólo por motivos técnicos y los valores del cálculo deben de ser siempre cero. Lo intenté de hacer varias veces y nunca pude (siempre me daba error). Este link puede servirte de prueba:


http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/4f/71fd71448011d189f00000e81ddfac/frameset.htm


El batch input entiendo que tampoco es configurable.

Saludos,

Cecilia