PDA

Ver la Versión Completa : Que hago con los manuales...


DCErick
18/04/06, 15:38:31
Hola Trace...

Aqui en la PC donde trabajo jeje... ahi un buen de manuales a los que no les entiendo nada jeje.. Algunos son en español... otros en ingles....

Pero no se si son CopyRi... y tampoco se si algunos ya esten en este sitio....

Y pes como dicen en mi México......

Que ondas? Se los hecho....?

P.D. Trato de ayudar un poco al foro que mas respuestas me ha dado jeje...
P.D.. Por lo general pregunto :confused:

tracer
18/04/06, 15:55:39
Muchas Gracias DCErick,


Me alegra un montón ver las ganas que tienen los miembros de colaborar con nosotros :D .

Si no son muy pesados (no mas de 2 megas) y tu quieres los puedes ir subiendo tu mismo, aunque no estarán visibles hasta que yo los revise y apruebe( ,ya que no puedo subir manuales con Copyright :p ). Si son un poco pesado o estas muy liado puedes enviarlos a admin@mundosap.com y yo los subiré en tu nombre.

Un saludo :) y gracias.

Juan Arellano Obregón
18/04/06, 22:15:35
Y dime esos manuales son de que modulo, pues yo estoy interesado en los de Recursos Humanos.

Juan....

Hola Trace...

Aqui en la PC donde trabajo jeje... ahi un buen de manuales a los que no les entiendo nada jeje.. Algunos son en español... otros en ingles....

Pero no se si son CopyRi... y tampoco se si algunos ya esten en este sitio....

Y pes como dicen en mi México......

Que ondas? Se los hecho....?

P.D. Trato de ayudar un poco al foro que mas respuestas me ha dado jeje...
P.D.. Por lo general pregunto :confused:

DCErick
19/04/06, 15:50:57
Ya mande varios al correo que puso tracer.. ahora falta que alguno pueda subir...

tracer
19/04/06, 16:25:47
Gracias DCErick en cuanto tenga un momento los reviso, los subo y os aviso a todos los interesados ;) .

Marco_mex
19/04/06, 22:41:15
y se subieron esos manuales? yo ando buscando uno de PM ? alguien lo tiene?

tracer
20/04/06, 07:54:03
Hola a todos,

He recibido, aprobado y subido el manual de Juan que podéis encontrar en la zona de descargas de manuales de sap

Guía para la Implementación de Gestión de Tiempos

Muchas gracias Juan.

DCErick creo que todavía no he recibido los tuyos, me los has enviado ya ?, y si es asi me los puedes volver a enviar :D , gracias.

Saludos.

DCErick
20/04/06, 14:48:04
Lamentablemente el correo se regreso, jeje no eh tenido tiempo de enviarlos de nuevo pero pronto lo hare...:p

DCErick
25/04/06, 16:36:42
:rolleyes: Creo que ahora si te llegaron, bueno te llegó solo mande uno por que estan muy pesados :cool:

mania
25/04/06, 16:57:35
Hola a Todos


Tengo un problema de seguridad, tengo un usuario que al tratar de bajar un listado como fichero me da el siguiente mensaje

Falta autorización p.grabar listas a fichero local (SY-SUBRC 12 )
Nº mensaje: 02013

Diagnóstico
Al seleccionar la función "Grabar la lista en el archivo local" el AUTHORITY-CHECK ha proporcionado un código de retorno (SY-SUBRC) diferente de cero.
El usuario sólo obtiene la autorización requerida para poder continuar cuando el código de retorno es 0.

y no he podido encontrar en roles como darle autorización

Gracias