PDA

Ver la Versión Completa : Reportes RH para pasarlos a Excel


Charito
13/02/07, 12:06:01
Buenos Dias :
Me encuentro en el modulo RH y cuando hago una consulta,la visualizo, pero al utilizar la opcion en el icono Microsoft excel, cuando abre la hoja excel para llevar los datos a esa hoja, simplemente no arrastra los datos hasta la hoja, es decir se queda en blanco a pesar de que existen los datos.

Muchas Gracias

tinorg
15/02/07, 15:37:19
Yo tengo un problema parecido. Cuando visualizo un ALV, al presionar el icono de Excel, me abre una página de Excel en blanco, y no hace nada mas.
Estoy "desesperado" con éste asunto.
Alguien tiene idea de cual es el problema.

Gracias.

Tino.
Cantabria
España

JULIOSAP
16/02/07, 17:03:22
Tino: fijate si lo tuyo no es un problema de autorización, fijate si tenés el objeto S_ALV_LAYO, creo que tiene como unico valor 23.

Saludos,
Julio

Charito
19/02/07, 13:30:35
Yo tengo un problema parecido. Cuando visualizo un ALV, al presionar el icono de Excel, me abre una página de Excel en blanco, y no hace nada mas.
Estoy "desesperado" con éste asunto.
Alguien tiene idea de cual es el problema.

Gracias.

Tino.
Cantabria
España

Hola Tinorg.....
Despues de pasar un buen rato en este problemilla, tengo la solucion:
1. Cuando estas visualizando la consulta con un ALV, no le des directamente al botón de excel, tienes que pulsar primero "Presentacion Preliminar" que esta justo al lado izquierdo del botón de excel.
2. Observas tu consulta y en ese momento si le das a al opcion de excel y haces los pasos normales de pasarlo a una hoja que puedes guardar en tu PC.

Espero te funcione, avisame, y muchas gracias.

Charito