PDA

Ver la Versión Completa : Confusion de Creacion de Trsacciones


sapitoo
15/08/10, 22:17:20
Hola buenos dias,

Por favor podrian ayudarme a resolver esta duda,
se que la trasaccion se93 y la se80 nos ayudan a crear trasacciones,

Sinceramente no tengo mucha experiencia en esta parte de creacion de trasacciones, mi duda es:

Una vez creada la trasaccion como se le asigna la tarea o lo que hay que ejecutarse, es decir si mi tx nueva se llama HRT3 y yo quiero que esa trasaccion sea para visualizar "por ejemplo" kilos de arena vendida...como le asigno esa tarea,

Yo no soy abap me imagino que tiene que ver con desarrollos de abap
en mi trabajo solo asigno roles simples y compuestos y ya las tx ya estan creadas,

Muchas gracias

gfr
17/08/10, 12:51:03
Hola buenos dias,

Por favor podrian ayudarme a resolver esta duda,
se que la trasaccion se93 y la se80 nos ayudan a crear trasacciones,

Sinceramente no tengo mucha experiencia en esta parte de creacion de trasacciones, mi duda es:

Una vez creada la trasaccion como se le asigna la tarea o lo que hay que ejecutarse, es decir si mi tx nueva se llama HRT3 y yo quiero que esa trasaccion sea para visualizar "por ejemplo" kilos de arena vendida...como le asigno esa tarea,

Yo no soy abap me imagino que tiene que ver con desarrollos de abap
en mi trabajo solo asigno roles simples y compuestos y ya las tx ya estan creadas,

Muchas gracias

Las transacciones son elementos que manejan programas, esto lo asocias desde la se93 y decis que programa ejecuta dicha trx. Por otro lado los programa son los que manejan la seguridad de una trx, via la rutina Authority Check, que controla los objetos de autorizacion que el programa quiere controlar, valga la redundancia. y ademas via la SU24 asocias los objetos de autorizacion con las trx para que cuando agregues esta trx a un Rol para que un usuario pueda usarla , le puedas colocar los valores que quieres controlar , por ejemplo "kilos de Arena".

Espero haber sido claro, cualquier cosa pregunta nuevamente y no hay problema. gustavo gustavo_fabian_ramirez@yahoo.com.ar