PDA

Ver la Versión Completa : Modificación del Valor de impuesto MSWT


gabmillan10
16/08/10, 02:38:45
Buenas noches a todos.
Escribo, porque necesito saber cómo debo hacer para realizar la modificación de un valor de impuesto MSWT, por ejemplo del 12% al 15%.
Se que para hacer esta modificación, desde FI se realizar a través de la tx FXTP, sin embargo, no sé como realizar esta modificación desde la parte de ventas.
He leído, que es posible realizar esto desde la TX VK11, sin embargo, esto me exige la creación de un esquema, que no tengo claro, cómo realizar.
Si alguien me puede ayudar, con esta información, les agradecería mucho.
Saludos y que tengan feliz inicio de semana.

gabmillan

clina2008
17/08/10, 13:21:53
Ingresa a la trx VK12 o VK13 para modificar el % asignado para la clase de condición.

Tambiéb te dejo la parte del menu para que puedas observar datos vinculados a la parametrización

Customizing R/3 Guía de implementación >Comercial> Funciones básicas >
Determinación de precio >Control de la determinación de precios >
Definir clases de condición

Oscar Chávez
17/08/10, 19:32:46
Hola gabmillan,

Para hacer esto lo más conveniente es crear un nuevo Indicador de Impuesto con la tx FTXP, a continuación modificas la Clase de Condición MWST creando un nuevo registro de condición con modelo del anterior, el cual tendrá asignado el nuevo % y el nuevo Indicador. Esto te permite mantener el % anterior que será válido solo hasta la fecha que definas, para la emisión de Notas de Crédito y Débito que hagas con referencia a Facturas con el % de impuesto antiguo.

saludos,