PDA

Ver la Versión Completa : Ordenes De Spool


carmen guantes vega
16/08/10, 12:57:05
Buenas tardes.
Tengo un problema con las ordenes de spool que generan los albaranes, ya que una vez generados y si no los imprimimos, al realizar una nueva generacion se incluyen en la orden de spool que esta abierta y nos volvemos locos para encontrarlos.
Hay una opcion en la cabecera de la orden de spool para cerrarla, pero mi pregunta es si esto se puede hacer de forma automatica, cada vez que se genere una orden de spool y no de forma manual que es como lo estamos haciendA ahora.
Muchas gracias.

Garces
16/08/10, 21:08:16
Buenas tardes.
Tengo un problema con las ordenes de spool que generan los albaranes, ya que una vez generados y si no los imprimimos, al realizar una nueva generacion se incluyen en la orden de spool que esta abierta y nos volvemos locos para encontrarlos.
Hay una opcion en la cabecera de la orden de spool para cerrarla, pero mi pregunta es si esto se puede hacer de forma automatica, cada vez que se genere una orden de spool y no de forma manual que es como lo estamos haciendA ahora.
Muchas gracias.

Me parece que lo que buscas se configura a nivel de usuario...

En la transacción SU01, se selecciona el usuario, y en la pestaña "Valores Fijos" hay una sección que dice Control SPOOL, donde se setea el dispositivo de salida por defecto...

En él, se debe marcar la opción "Borrar tras salida". Con esto, las órdenes spool que genera el usuario se eliminarán automáticamente justo después que haya salido la impresión.

Espero haberte ayudado.
Saludos...