PDA

Ver la Versión Completa : Subscreen


Fabian leonardo velasquez
17/08/10, 23:49:35
Bue4na tarde

Alguna idea de como puedo cambiar el tamaño de un subscreen en tiempo de ejecución?

Muchas gracias

DavidXD_XD
24/08/10, 23:48:07
Hola, supongo que lo que deseas es trabajar con un subscreen dinamico, pero tal vez te sirva trabajar con un numero de lineas minimas tanto verticales como horizontales, esos son uno de los atributos de tu subscreen, esos tamaños se adaptan dependiendo si se superponen con otros objetos (contenedores, subscreen, etc), un claro ejemplo de eso es la ME21N, cuando clickeas la ocultacion de la cabecera y las posiciones ocupan toda la pantalla y viceversa, espero te ayude :D

Fabian leonardo velasquez
01/09/10, 18:45:07
Buen dia
DavidXD_XD, muchas gracias por la respuesta si, de hecho la me21n, entre otras transacciones ya la revice y lo de las lineas minimas es claro, pero al momento de hacer seguimiento no tengo claro en que momento es q se genera la actualización del dynpro, el estandar continua por un objeto de mm, yo lo intente implementar pero al llegar a un "PAI" en el estandar se genera un buen bloque de codigo, en mi programa no, no sé si lo debo incluir en alguna tabla de sap a mi programa para que se valide el evento.