PDA

Ver la Versión Completa : Error en alv


DCErick
13/02/07, 16:06:25
Tengo una duda con el ALV ya le tome truco pero me quedó la duda.

Cuando estoy haciendo mi report creo la tabla interna que voy a mostrar en el alv y todo bien, pero si agrego otro campo despues de la primer activacion no me los muestra en cambio si le quito uno activo y corro me marca el siguiente error:


Err.tmpo.ejec. GETWA_NOT_ASSIGNED
Fecha y hora 13.02.2007 09:49:54



Txt.brv.
Field symbol has not yet been assigned.



¿Qué ha sucedido?
Error in ABAP application program.

The current ABAP program "SAPLKKBL" had to be terminated because one of the
statements could not be executed.

This is probably due to an error in the ABAP program.



Anál.errores
You attempted to access an unassigned field symbol
(data segment 96).

This error may occur for any of the following reasons:
- You address a typed field symbol before it is set using ASSIGN
- You address a field symbol that points to a line in an internal table
that has been deleted
- You address a field symbol that had previously been reset using
UNASSIGN, or that pointed to a local field that no longer exists
- You address a global function interface parameter, even
though the relevant function module is not active,
that is it is not in the list of active calls. You can get the list
of active calls from the this short dump.





despues de esto regreso al programa descomento el campo que quite, agrego los nuevos campos a la tabla interna activo, corro el programa y ya me lo muestra, alguna idea de porque pasa esto?

HRU
14/02/07, 14:33:49
Hola, una pregunta antes de mostrar el ALV te creas el catalogo de campos con la función REUSE_ALV_FIELDCATALOG_MERGE??? es pq. si te creas el catalogo de campos y luego añades algún campo para refrescar debes salir del programa y de la transacción se38 para que te actualice el catálogo de campos de la tabla interna

DCErick
14/02/07, 15:03:58
Hola, una pregunta antes de mostrar el ALV te creas el catalogo de campos con la función REUSE_ALV_FIELDCATALOG_MERGE??? es pq. si te creas el catalogo de campos y luego añades algún campo para refrescar debes salir del programa y de la transacción se38 para que te actualice el catálogo de campos de la tabla interna
Si lo hago con REUSE_ALV_FIELDCATALOG_MERGE y me eh hecho lo que comentas y no lo actualiza, incluso salgo completamente del sap y nada.