PDA

Ver la Versión Completa : Textos Adicionales de Proveedor


rubenl
18/08/10, 21:35:13
Hola a todos,

Por necesidades del negocio se configuraron textos centrales de proveedor para guardar cierta informacion que necesita el usuario. Ya se configuraron los textos en la spro en la opcion "Parametrizar clases de texto para textos centrales". La duda es, si alguien sabe en que tabla se guarda el contenido que se introduce en estos textos. De antemano gracias y ojala me puedan ayudar.

Saludos.

Chan
19/08/10, 09:54:37
Puede ser que te refieras a la tabla TTXID?

Ve por la SE16 y como "objeto de texto" indica LFA1. Te deberían aparecer los nuevos textos que has añadido.

Hola a todos,

Por necesidades del negocio se configuraron textos centrales de proveedor para guardar cierta informacion que necesita el usuario. Ya se configuraron los textos en la spro en la opcion "Parametrizar clases de texto para textos centrales". La duda es, si alguien sabe en que tabla se guarda el contenido que se introduce en estos textos. De antemano gracias y ojala me puedan ayudar.

Saludos.

rubenl
19/08/10, 16:30:32
Hola Chan,

En efecto en TTXID puedo ver la descripcion del ID de texto, pero el contenido que se introduce en ese texto es lo que necesito.

Saludos.