PDA

Ver la Versión Completa : Localización Venezuela


Cecilia Martin
19/08/10, 15:29:07
Estimados,

estoy necesitando parametrizar todas las retenciones de Impuesto a las Ganancias en Venezuela, ISLR, pero no me funciona la tabla con fórmulas para el caso de los honorarios prof, fletes, servicios tecnológicos, y obras y servicios.
Si alguno posee algún manual sobre el tema, se los agradeceré.

Saludos,

luis_e_vale
19/08/10, 22:40:30
Hola exactamente cual es el error que presentas

Gazú
23/08/10, 23:08:32
Hola, si quieres envíame tu correo para enviarte una documentacion

Saludos !

luis_e_vale
24/08/10, 16:01:01
hola mi correo es luis_e_vale@hotmail.com

saludos...

Cecilia Martin
24/08/10, 17:35:33
Hola, si quieres envíame tu correo para enviarte una documentacion

Saludos !

Mi correo es ceciliajmartin@hotmail.com.
Te agradezco lo que puedas enviarme, ya que no he podido contactar a nadie que sepa del tema. Hablé con SAP Venezuela, y ni siquiera ellos tienen algún consultor que pueda comentarme sobre el tema,

saludos

Cecilia

Gazú
26/08/10, 18:52:09
Disculpen la demora, ya les envié la información. espero que les sirva

Saludos !

ddcl
20/10/10, 13:31:03
Disculpen la demora, ya les envié la información. espero que les sirva

Saludos !

Hola, agradecería muchisimo me envies documentación al respecto ya que he configurado los ind. de ret. pero tampoco me funciona la fórmula al momento de hacer el segundo pago en el año, no me considera el acumulado.:mad:

mi mail es :rolleyes:
danieldecesare@yahoo.com.ar

Gracias de antemano.;)
Daniel

Cecilia Martin
21/10/10, 20:20:09
A nosotros tampoco nos funciona el acumulado, tal como marca la norma.
En Argentina la acumulación es diferente, y aquí si funciona, pero en Venezuela al cargar la tabla, la funcionalidad es diferente.
Ya he hablado telefónicamente con SAP Caribe, también con la representación de Argentina y nadie quiere pasar la documentación correcta para la parametrización. Lo mismo me ocurrió con la nota que abrí en el OSS. Sólo se limitan a decir que SAP cumple con la normativa.
Les agradezco a los que cuentan con más info, si por favor la pueden pasar,

ceciliajmartin@hotmial.com


Mil gracias a todos los mundosap!!!

Cecilia

Sumateve
02/03/11, 14:29:48
Hola, si quieres envíame tu correo para enviarte una documentacion

Saludos !
Hola Buenos Dias, me puedes ayudar con el manual para las retenciones de ISLR
gracias
mi correo es rodriguezdamaris25@gmail.com

Gazú
02/03/11, 19:39:13
En el caso en que se requiere configurar la retención de impuesto mediante acumulación, verifiquen que en la creación del Tipo de retención, en la sección Clase de acumulación esté activado por año natural

Saludos cordiales

EGRATEROL
02/03/11, 20:14:55
En el caso en que se requiere configurar la retención de impuesto mediante acumulación, verifiquen que en la creación del Tipo de retención, en la sección Clase de acumulación esté activado por año natural

Saludos cordiales
:confused: Por favor me urge que me envies el manual de esta informaciòn para el cambio de unidad tributaria. en los calculos de ISLR.

mi correo es
evelyngraterol@hotmail.com
eveline.graterol@gmail.com

Gracias de antemano:p

mitcheinfo
05/10/16, 16:12:40
Hola buenas tardes.

Alguién tiene algún tutorial de Localización Venezuela, mi correo mitcheinfo@gmail.com

Gracias

rosemar2015
05/10/16, 18:32:13
En el caso en que se requiere configurar la retención de impuesto mediante acumulación, verifiquen que en la creación del Tipo de retención, en la sección Clase de acumulación esté activado por año natural

Saludos cordiales

Hola, Gazu, me podrias enviar la informaciòn por favor. Roselis.rosemar@gmail.com

Oblongo19
10/10/18, 17:00:22
Hola, si quieres envíame tu correo para enviarte una documentacion

Saludos !

Estimable Gazú tendrás documentación actualizada de este tema?

Te agradecería me enviaras lo que tengas de este tema ya que actualmente estoy sufriendo con lo mismo.

Mi correo es oblongo19@gmail.com

Saludos y gracias