PDA

Ver la Versión Completa : No poder modificar Precio Neto en Pedido con Facturas Recibidas


diehud
22/08/10, 14:55:05
Buenos Días Colegas....

Alguien conoce algún mensaje o control standard para un pedido de compras donde no me permita modificar el precio neto si existen facturas recibidas?...

Entiendo que SAP standard permite modificar el precio de pedido, por mas que tenga recepciones o facturas recibidas, es decir determina la estrategia de liberación nuevamente, pero en realidad lo que quiere el user es que no le debería permitir modificar ni determinar nuevamente estrategia en un pedido que se encuentra con factura recibida.

Si alguien me puede ayudar con este tema, desde ya agradecido.
Saludos.-

Jarpi
23/08/10, 15:39:49
Hola diehud,

Mirá, no encontré nada dentro de la SPRO como para frenar esta situación mediante un mensaje.

Lo que si encontré es la definición ME_DEFINE_CALCTYPE. Creando una implementación con esta definición podés llegar a hacer lo que detallas.

Espero te sirva.
Saludos.

hjfernandez
02/02/12, 13:29:35
Buenos días a toda la comunidad, se que es un mje viejo pero lo revivo para saber si algún lector tiene la solución estandard por custom o mensajes para este caso. Desde ya muchas gracias.