PDA

Ver la Versión Completa : cuantas sesiones abiertas permite crear SAP MM


sandra1304
23/08/10, 01:00:22
Hola
Estoy estudiando SAP MM, pero tengo una duda... cuàntas sesiones abiertas permite crear SAP MM... tengo estas alternativas 12, 6, 9 ò 4
Agradezco su ayuda.

:confused:

diehud
23/08/10, 03:20:50
Hola Sandra,......SAP standard en general (No solo MM) permite abrir hasta 6 sesiones.-

Esta pregunta nunca falta en el examen de certificación,..si necesitas algunos apuntes para el examen avisame,...tengo varias preguntas y respuestas de examen SAP MM de cuando rendí.

Saludos.-

clina2008
23/08/10, 14:31:08
Eso no significa que puedan ser más si se solicita.
Consulta con alguien de ABAP o de seguiridad hasta cuantas maximas son posibles

sandra1304
23/08/10, 23:02:05
Te agradecerìa la ayuda... tengo el exàmen a principios de octubre y se me ha hecho muy difìcil entender SAP MM.
mi correo es sandra1304@hotmail.com

Gracias.

rigowish
09/06/11, 17:18:59
Hola Sandra,......SAP standard en general (No solo MM) permite abrir hasta 6 sesiones.-

Esta pregunta nunca falta en el examen de certificación,..si necesitas algunos apuntes para el examen avisame,...tengo varias preguntas y respuestas de examen SAP MM de cuando rendí.

Saludos.-

estimado,

puedes enviarme algún par de preguntas y respuestas, el examen lo doy este mes:

mis datos: rigorgx@hotmail.com

se lo agradeceré mucho..
slds.

ICAME
09/06/11, 18:32:26
Hoooola, me podrían compartir la información?

Mil gracias :)

KatiN
12/07/11, 21:32:23
Mas preguntas y respuestas de SAP - MM estoy por dar mi examen y seria bueno recordar mas cosas ;)

Abano22
02/01/13, 18:41:44
Ayuda... Me podrás mandar los manuales de SAP y respuestas de la certificación que tienes ya sea de MM, FI o cuales tengas me interesan mucho... Espero si me puedas ayudar con esto... Muchas gracias.



Hola Sandra,......SAP standard en general (No solo MM) permite abrir hasta 6 sesiones.-

Esta pregunta nunca falta en el examen de certificación,..si necesitas algunos apuntes para el examen avisame,...tengo varias preguntas y respuestas de examen SAP MM de cuando rendí.

Saludos.-