PDA

Ver la Versión Completa : Cómo imprimir varios Pedidos de Compra (ME21N) a la vez.


sandra1304
24/08/10, 04:31:31
Hola amigos(as)

Quisiera saber còmo poder imprimir varios Pedidos de Compra a la vez.

Gracias

Sandra :rolleyes: :confused: :cool:

ERIKFRIGO
12/10/12, 18:36:49
hola

no has podido resolver este detalle de imprimir varios pedidos a la vez?'

me encuentro en la misma situacion si ya lo hiciste me podrias compartir como hacerlo

Naby
13/10/12, 16:34:02
Hola Sandra.

Mira en donde yo trabajo despues de realizar los pedidos de compra en la ME21N, se procede a sacar un numero SPOOL para poder convertir esos pedidos en PDF. Si quisieras imprimir varios pedidos sin estar entrando a cada uno, solo tendrias que entrar a la SP01 y poner los parametros que mas te convengan en este caso de que fecha a que fecha deseas imprimir, ejecutas y seleccionas todos e imprimes.

Espero te sea de ayuda..

Saludos:p

Naby
13/10/12, 16:35:49
:D Erik, checa si eso es lo que deseass...

Saludos

ERIKFRIGO
13/10/12, 18:48:22
Hola Sandra.

Mira en donde yo trabajo despues de realizar los pedidos de compra en la ME21N, se procede a sacar un numero SPOOL para poder convertir esos pedidos en PDF. Si quisieras imprimir varios pedidos sin estar entrando a cada uno, solo tendrias que entrar a la SP01 y poner los parametros que mas te convengan en este caso de que fecha a que fecha deseas imprimir, ejecutas y seleccionas todos e imprimes.

Espero te sea de ayuda..

Saludos:p


HOLA NABY

PERO DADO EL CASO QUE NO SE MANEJE POR SPOL SI NO QUE SOLAMENTE SE IMPRIMA DIRECTAMENTE?


ME RESPONDO AMI MISMO

TRANSACCION ME9F NO TE IMPRIME TODOS DE UN JALON PERO TE VISUALIZA LOS PEDIDOS SOLO POSICIONAS Y LE DAS IMPRESION DE PRUEBA Y LISTO

SALUDOS