PDA

Ver la Versión Completa : Administradores de SAP


tokidoki
13/02/07, 20:57:16
Hola a Tod@s;

Soy nuevo en el mundo SAP, y hasta ahora mi carrea profesional ha ido a Administrar Sistemas (casi siempre Microsoft) , Quisiera meterme un poco en el mundo SAP , pero la verdad es que no encuentro mucha documentación, en cuanto a la Administracion.
¿Existe formacion expecifica , para formar al admisitrador de sistemas en SAP , como hay en otros entornos??.

Haber si me lo poneis facil y me animo a entrar en el mundo SAP

Gracias a Tod@s;
:confused: :confused:

johangonz
28/03/07, 01:57:36
Hola a Tod@s;

Soy nuevo en el mundo SAP, y hasta ahora mi carrea profesional ha ido a Administrar Sistemas (casi siempre Microsoft) , Quisiera meterme un poco en el mundo SAP , pero la verdad es que no encuentro mucha documentación, en cuanto a la Administracion.
¿Existe formacion expecifica , para formar al admisitrador de sistemas en SAP , como hay en otros entornos??.

Haber si me lo poneis facil y me animo a entrar en el mundo SAP

Gracias a Tod@s;
:confused: :confused:


Hola Tokidoki

El modulo de administración de un sistema SAP se llama Netwaver hoy día, anteriormente se le llamaba Basis, aún se le llama así también, ya que Netweaver desde el punto de vista de filosofia apunta a la integración de los productos SAP con internet. Te invito a visitar la comunidad Basis en Español http://groups.msn.com/basis, allí hay algunos post que indican como iniciar, es obligatorio como basis tener conocimientos de OS y DB.

Saludos!

Johan González