PDA

Ver la Versión Completa : Implementacion VPN SAP


Marlu206
14/02/07, 00:25:49
Hola Gente, como les va? Espero que muy bien.
Soy un poco nuevita en esto de SAP pero este ERP se sigue expandiendo sin parar y por suerte algunos de mis clientes tambien.
El punto es que estamos a punto de implementar SAP ( MySap especificamente) y tengo que configurar la red con la cual vamos a trabajar.
La idea es conectar 6 puntos, en distintos lugares del pais, a un servidor central.
Mi idea es hacer una VPN con soluciones de Cisco. Estaba viendo la posibilidad de poner un Cisco Pix515E en el punto central y routers 870 en los otros puntos. Otra sugerencia que me hicieron es un 1801 en la sede central y de la serie 800 en los otros puntos.
En realidad mi pregunta apunta a si alguno de uds tiene una solucion similar implementada y les funciona correctamente.
Me hablaron tambien de utilizar saprouter pero la verdad que mucho no lo conozco, acabo de bajar unos white papers para ponerme al tanto.
Si alguno tiene alguna sugerencia o recomendacion a tener en cuenta, desde ya sera totalmente bienvenida y la agradezco anticipadamente.
Muchas gracias,
Saludos

jantonio48
20/02/07, 15:20:45
Hola, actualmente tengo 21 equipos que se conectan vía VPN al servidor central. No he tenido ningún problema desde que lo pusimos. Si quieres más información mi correo es jantonio48@wanadoo.es y te explico un poco el tema.