PDA

Ver la Versión Completa : transaccion db13 problema


Pato
14/02/07, 08:24:44
Hola,
Tengo problemas con la transaccion DB13. Al ejecutar un check database me sale este error:

Ejecución del comando lógico SAPDBA
Parámetros: -u / -check
SAPDBA: Can't evaluate ORACLE version.
External program terminated with exit code 2
SAPDBA returned error status E
El job ha sido terminado.

Creo q falla pq usa sapdba y no tiene la version de oracle adecuada(tengo oracle 9.2) ,pero q pasa si uso brtools?Cómo se configura para q me use las brtools?Esto lo solucionaría?

GRACIAS

Pato
15/02/07, 12:42:30
ya está solucionado.Muchas gracias por la "no ayuda".

bisonye
16/02/07, 07:29:53
ya está solucionado.Muchas gracias por la "no ayuda".
:mad: No crees que eres un poco borde? No creo que nadie este obligado a contestar y desde el dia 14 es muy probable que quien haya tenido un problema parecido no haya tenido tiempo de revisar el post.
Por cierto si crees que en el foro estan obligados a solucionar tu problema podrias postear la solución por si le ocurre a alguien mas.

Saludos

Pato
16/02/07, 12:16:31
sí,algo de razón tienes sin duda.Pero esto es a lo que me refiero,que para esto sí q se contesta...

bisonye
19/02/07, 12:35:35
Prefiero no entrar en discursiones :cool:

cvelez
19/02/07, 19:48:33
que mas viejito:

hermano si no le contestan, no cree usted que las personas que han visto su solicitud no tienen la respuesta... aca estamos para ayudarnos y no para hablar mierda, por eso demas que mucha gente no le contesto por no ponerse a invertar cosas...pienselo hermano y deje de ser burdo

Pato
20/02/07, 09:18:56
gracias, "hermano".
:D

bisonye
20/02/07, 12:43:42
que mas viejito:

hermano si no le contestan, no cree usted que las personas que han visto su solicitud no tienen la respuesta... aca estamos para ayudarnos y no para hablar mierda, por eso demas que mucha gente no le contesto por no ponerse a invertar cosas...pienselo hermano y deje de ser burdo
Buena contestacion

johangonz
21/02/07, 10:39:01
ya está solucionado.Muchas gracias por la "no ayuda".

Critico para alguien que está comenzando!!! pude haber contestado la pregunta, sólo que no vivo metido en el foro, me conecto regularmente dos veces por semana, ahora si quieres respuestas prontas y certiferas, te doy consultoría gustosamente por horas o por día. De igual forma te comento que de mi parte no recibiras ayuda gratuita por mediocre.

Johan González

Pato
22/02/07, 10:21:47
Tranquilo Johan q no me hace falta la ayuda de gente como tú, es decir, no sólo de gente mediocre sino también de gente creída y crecida cuyo orgullo y chulería sobrepasa límites inauditos.:cool:

JULIOSAP
22/02/07, 14:51:36
Queridos colegas: creo que el objetivo de este foro es concentrar a gente que cumplimos la mismas tareas, algunos con más experiencia y otros con menos, pero el objeto es la COOPERACION y ayuda entre todos, coincido con cvelez que si no te respondieron es justamente porque nadie tiene la respuesta con el problema que se puso, sería bueno alinearnos en la misma sintonía, y poner lo mejor de cada uno, para hacer de este foro un lugar de respaldo y no un libro de quejas.

Un abrazo

Pato
22/02/07, 15:18:54
Tienes razón Julio. Entierro mi hacha.

Saludos a todos.

JULIOSAP
22/02/07, 15:51:40
No entierres el hacha utilizala para tallar el árbol de la experiencia, muchas veces la cosa no pasa por lo que utilizas, sino para qué lo utilizas, no.

Un abrazo

johangonz
22/02/07, 23:40:36
Tranquilo Johan q no me hace falta la ayuda de gente como tú, es decir, no sólo de gente mediocre sino también de gente creída y crecida cuyo orgullo y chulería sobrepasa límites inauditos.:cool:

Mira Pato, te voy a decir varias cosas para que veas que tan confundido estás en mi caso, sin querer ser mas que nadie, soy una persona bastante humilde que viene de aprender dia a dia a punta de trancazos, con poca ayuda, con constancia y perseverancia, te cuento para que veas:

Hace mas de dos años he creado la comunidad basis en español: http://groups.msn.com/basis, soy el administrador de esta junto con otras personas que han demostrado constancia en esta que se han unido después a este rol. Participo desinteresada en foros como este de mundosap.com y sap4.com, aunado a la SAP Community, y lo hago desinteresadamente. Soy el administrador del minisap que publico Gratis i-basis para que los usuarios comenzaran sus aprendizajes y primeros pasos en programación abap y otros detalles que no vienen al caso, pero me molesta enormemente de que existan personas que como tu en caso, que piensan que uno solo tiene compromisos con los foros y no con terceros, los foros no nos dan de comer, tenemos que trabajar al igual que tu para ganar el pan de cada dia, y en nuestros tiempos libres que pudieramos destinar para otras cosas lo hacemos a ayudar a los demas desinteresadamente, solo porque nos nace, ahora dime si eso es ser creido y crecido??, si sigues con tu opinion acerca de mi, te la respeto, pero puedes darte una vuelta por la comunidad y ver que una gran parte de las preguntas que hacen las contesto, llevo una vida social igual que los demas al cual le dedico mi tiempo, mis compromisos laborales, y soy de carne y hueso como cualquier otro en este foro. Ahora te digo algo, si entras en este foro esperando aprenderlo TODO y que todo el mundo te conteste las preguntas 5 minutos despues que las haces, bajate de esa mata, porque nadie pasa el dia en esto, ya que no le garantiza el sustento diario, lo hacen adhonoren, si quieres preguntaselo a tracer (administrador de mundosap) o Andres (administrador de sap4). Como te comenté me molesta que personas como tu porqué no le dan una respuesta en el tiempo que la necesitan se pongan a volverse sarcasticos y también de otras que realizan preguntas que ya están contestadas en un foro por la pereza de buscar y de que le den todo a pedir de boca, contribuyendo a que se formen consultores mediocres en que esperan que les den las cosas en la mano y no sean seres pensantes que en verdad generen soluciones.

Un Saludo!

Johan González

arielquiroga
22/08/08, 20:27:27
Alguien sabe como se usa la transaccion db13, me podrian ayudar. gracias