PDA

Ver la Versión Completa : Documento contable para stock en subcontratación


Manucha
30/08/10, 15:25:57
Buenos días

Quizas alguien me pueda ayudar. En el cliente que estoy estan necesitando que cuando se realice el traspaso de stock a consignación (mov 541, u otro Z que se cree) se genere un documento financiero.
De manera standar esta clase de movimiento (asi como la mayoria que genera traspaso dentro del mismo centro o en centros de la misma sociedad) no genera ninguna afectación contable, sin embargo necesito pasar de la cuenta de inventario a otra cuenta (stock facilitado a proveedor) cuando genere dicho pase en MM.
Si alguien ha hecho algo similar y me pueda ayudar, lo agredezco. Se que deberia crear un movimiento Z, pero no encuentro alguno que me sirva de referencia y pase el stock a facilitado por el proveedor y genere documento financiero.

Saludos y gracias de antemano.

maximilianovd
07/09/10, 16:38:31
Manucha,
Cuando le pasas tu stock al subcontratista sigue siendo tuyo, si no lo movés de
area de valoracion, o sea centro, estás haciendo un traspaso de tipo de stock
pero que no tiene la implicancia contable. No podés usar otro centro para manejar los stocks que envias para subcontratacion ?
Un centro que sea por ejemplo "Terceros", ahi sí cuando hagas el traspaso (repito, si tenes como se supone que las areas de valoracion son centros ) se tiene que hacer el movimiento contable
Saludos