PDA

Ver la Versión Completa : Activos fijos de subvención - Clase de movimiento


Robeorja
31/08/10, 17:49:24
Muy buenas a todos,

A continuación os cuento el problema con el que me estoy batiendo pero que no consigo solucionar. Tengo un activo de subvención, con dos medidas de fomento a la inversión (una denominada 55 de fondos de cohexión y otra 85 de impuestos diferidos). Mediante la transacción ABSO y la clase de movimiento que tenemos definida como I55 le doy valor a dicha subvención, que se refleja con importe negativo por tratarse de una subvención. Si por ejemplo le doy valor a la subvención a fecha por ejemplo de 31.12.2009 y le intento reducir valor con la clase de movimiento definida a tal efecto T55, me aparece un mensaje de error avisándome de que el fomento a la inversión se vuelve positivo - Correcto. Pero cuando intento reducirle valor a la subvención en periodos posteriores, por ejemplo hoy día 31.08.2010, teniendo valor suficiente para poder ser reducida, me sigue apareciendo el mismo mensaje de error.

Sabría decirme alguien como puedo proceder o si se ha encontrado con algún problema similar? Muchísimas gracias por adelantado.

Muchos saludos!