PDA

Ver la Versión Completa : Hacer que un campo se sensible


marialefer
01/09/10, 15:15:48
Hola a todos
Necesito hacer que el campo( Vía de Pagos) en la Tx fb60,fb-43 Sea sensible, Y al visualizar el documento de pago por la f-53 se vea la opcion en la via de pago. No logro hacer que aparezca la via ya que al pagar la partida por la f-53 la pago y ya, pero al visualizar el doc. de pago noto que existe una via..Me estan pidiendo que active dicha via en éste caso para pagos por chueques "C" y que además se refleje en el campo de asignación el número de chueque por el que se pago. Yo sé que un ABAP se encarga de eso pero mi pregunta es: Como puede salir el número de chueque si esa Tx es para pagar y cuando se imprime el chueque es que se sabe cual va a ser ese número?

Tonijua
02/09/10, 02:35:01
Mira, por ahí el otro día, alguien me pregunto algo similar, pero atribuido a otro campo... Por ahí por acá me recordaba que antes se (Vers. 4.6) de utilizaba un estatus campo para transacciones Enjoy, bueno después de mucho leer notas... Ahora S.A.P solo te permite agregar campos "Z" vía estatus (No lo recomiendo) a través de estatus campo, y para el manejo del estatus de la transacciones enjoy se debe realizar a trabes de la Tx SDH0.

Bueno espero de ayude.

marialefer
02/09/10, 15:53:46
Muchas gracias.

Existos. ;)