PDA

Ver la Versión Completa : Performance en F110


Leandro Scaiano
03/09/10, 13:49:46
Buenas a todos. tengo problemas con una ejecución de pagos que demora 1 hora 30 minutos, hay alguna forma de hacer este tx más performante? algún tip a tener en cuenta? alguna configuración?

Muchas gracias

leandro

RicardoLeon
03/09/10, 14:01:20
Buenas a todos. tengo problemas con una ejecución de pagos que demora 1 hora 30 minutos, hay alguna forma de hacer este tx más performante? algún tip a tener en cuenta? alguna configuración?

Muchas gracias

leandro

Cuantas facturas estas pagando, cuantos documentos de pago estas generando? tal vez con un poco mas de informacion podriamos darte alguna idea...

Leandro Scaiano
03/09/10, 15:34:22
Hola, se generan 27 documentos de pago que pagan alrededor de 70 documentos. Se ingresa un listado de 31 cuentas de proveedor. En la selección libre se utilizan los filtros de Ejercicio, Banco con el que pagamos y Tipo de banco interlocutor.

Gracias...

Leandro

LUZ RIOS RENGIFO
03/09/10, 16:13:09
saludos quisiera preguntarles en la tabla reguh no se esta llenando los campos de banco del PROVEEDOR y CLAVE de banco

Ustedes sabes porque puede suceder esto si en el maestro de proveedores estan estos datos ???


GRACIAS

RicardoLeon
03/09/10, 17:58:25
Hola, se generan 27 documentos de pago que pagan alrededor de 70 documentos. Se ingresa un listado de 31 cuentas de proveedor. En la selección libre se utilizan los filtros de Ejercicio, Banco con el que pagamos y Tipo de banco interlocutor.

Gracias...

Leandro

Mm... no suenan a muchos documentos, no tantos como para 1 hora y 30, deberias verificar con tus amigos Basis, que nadie este corriendo procesos de fondo, a lo mejor se queda Esperando en la cola y por eso se tarda, ...

Chan
03/09/10, 23:26:21
si la ejecución te genera un report/listado muy grande (por seleccionar otras partidas q no se cruzan) prueba a no generar report/listado.

Doctor SAP
13/09/10, 14:40:01
Que motor de base de datos tienes?? por lo que veo tu problema no es de SAP sino de Performance de tu base de datos, de acuerdo al tipo de motor de base de datos que tengas, este posee su respectiva opcion de aumento de rendimiento.

saludos

Leandro Scaiano
13/09/10, 20:00:47
El motor es Oracle 9 I , es lo que me dijo mi Basis la verdad que no tengo mucha idea en cuanto a eso...

saludos

Doctor SAP
14/09/10, 13:05:24
Bueno en ese caso debes hablarte con el encargado de la BD de tu empresa, para que te realice un Oracle Performance & Tunning a la Base de Datos en donde tienes alojada esa aplicacion. Si tienes alguna u otra duda enviame tu correo para enviarte un pequeno manual de como realizar un Performance tunning en Oracle 9i/10g/11g.

Saludos Cordiales

johangonz
16/09/10, 20:45:04
El motor es Oracle 9 I , es lo que me dijo mi Basis la verdad que no tengo mucha idea en cuanto a eso...

saludos
Fuera para que mínimo estuviera en 10g, en 11 lo más optimo, y aplicara un tuning de la db según la nota para ello. Eso puede ayudarte un poco, también habría que validar como está el tuning del sistema, validar el estado de los EWA, y pare de contar las cosas por validar a nivel técnico que se deben revisar para determinar donde reside el problema.

Doctor SAP
20/09/10, 16:29:11
Hola johangonz , vuelvo y reitero el problema de ese colega no es de sistema, sino de base de datos. Si hubiera sido de sistema el R/3 le deja enganchado su login, es decir, le trancaria su usuario y lo sacara del sistema cada vez que intentara de generar la factura o algun reporte.

Esto quiere decir que su problema es de base de datos, por eso me preste a enviarle el pequeno material que le ofreci, pues el saber no cuesta nada, y eso le ayudara en un futuro.


saludos cordiales