PDA

Ver la Versión Completa : Creación Automatica de Pedidos en base a Solped - ME59N


diehud
03/09/10, 21:30:09
Hola gente, estoy necesitando ayuda con el siguiente tema:

Al crear pedidos automaticamente con la transaccion ME59N, el sistema crea pedidos con la clase de documento standard (NB), el tema es que nosotros creamos una clase de documento de pedido ZTER para este caso, alguien sabe como se puede configurar dicha transaccion de creacion de pedidos automatica, para que cree los pedidos con la clase de docuemnto ZTER que necesito en lugar de la standard NB?

Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme
Saludos.-
Diego

Rolando Rodriguez
04/09/10, 16:25:50
Diego en la misma transaccíon ME59N encuentras un campo que dice CLASE DE DOCUMENTO creo que por ahi esta el tema.

diehud
05/09/10, 21:01:07
Hola rolando, gracias por tu respuesta pero esa clase de doc. que se encuentra en la ME59N se refiere a la clase de doc. de solped (origen) no a la clase de documento de pedido.

Se que hay algun punto en customizing para setear la clase de doc. de pedido a crear, pero no lo puedo encontrar.

Gracias igual por tu respuesta.
Saludos.-

carpadi_11
07/09/10, 14:30:01
Hola diehud

En el Customizing puedes establecer la relación entre la Clase de Solicitud de Pedido y la Clase de Pedido de Compra que se generará a partir de ella. Lo puedes hacer desde Gestión de Materiales / Compras / Solicitud de Pedido / Parametrizar Clases de Documento

Saludos