PDA

Ver la Versión Completa : cambio fecha de amortización a fecha posterior


rodrigo_r1
07/09/10, 12:41:34
Hola a todos, una pregunta,
tengo un activo fijo con fecha de amortizacion 23.03.2010, quiero cambiarla a la fecha 30.10.2010, todavía no ha iniciado ningun proceso de amortización, intento hacer el cambio con la AS02 en la pestaña de valoración, pero me da el sieguiente warning: Inicio AmoN difertente en el area de valoración 01.

con hacer esto y guardar la amortización comenzara el día que indico, o tendría que modificar algo mas??

saludos y gracias por su gran ayuda!

Henkie
07/09/10, 14:06:58
Hola!
Parece que tienes mas de una area de depreciación. Si quieres cambiar la fecha para solamente una area, todo bien, es un warning.
Con algunos claves de amortizacion, el sistema te pone la fecha del inicio de amortizacion tambien en los detalles (haces doble click en esta linea). Por las dudas mejor compruebes si te sale otra fecha en los detalles.

Cecilia Martin
09/09/10, 13:37:43
Normalmente este warning desaparece, cuando sigues grabando, y aparecen las demás áreas de valoración también en rojo, para que las cambies.
De esta forma queda todo con nueva fecha de amortización. Si luego revisas el activo fijo en forma individual notarás que la amortización aparece como prevista en la solapa de amortizaciones, en amarillo, para el mes que le has indicado como nueva fecha de amortización.

Saludos