PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de SOLPE tratada


Lorena Betiana
10/09/10, 14:44:41
Buen día, soy nueva en SAP. Necesito por favor me digan cómo modificar una SOLPE tratada.
Necesitamos poder modificar la "cantidad" de una SOLPE, cuando la recepción se hizo por menos cantidad de la pedida.
Queremos dejar reflejada en esa SOLPE la cantidad que realmente se recibió.
Cómo puedo hacer esto? con qué TRX? Necesito una respuesta urgente por favor !
desde ya agradecida!!
saludos !

arturo valladares
10/09/10, 16:31:43
Buen día, soy nueva en SAP. Necesito por favor me digan cómo modificar una SOLPE tratada.
Necesitamos poder modificar la "cantidad" de una SOLPE, cuando la recepción se hizo por menos cantidad de la pedida.
Queremos dejar reflejada en esa SOLPE la cantidad que realmente se recibió.
Cómo puedo hacer esto? con qué TRX? Necesito una respuesta urgente por favor !
desde ya agradecida!!
saludos !
Si estan SRM tienes que cancelar la entrada y entrar a la opcion de actualizar pedido en la pestaña modificar actualizar las cantidades y nuevamente realizar la entrada !!

Lorena Betiana
10/09/10, 16:53:02
Si estan SRM tienes que cancelar la entrada y entrar a la opcion de actualizar pedido en la pestaña modificar actualizar las cantidades y nuevamente realizar la entrada !!


Hola Arturo, disulpá la ignorancia, pero me podés explicar qué querés decir con SRM? no termino de entender.
Dónde debería entrar para poder hacer lo que me indicás?
gracias nuevamente !
saludos !

x_maldoror
20/09/10, 17:00:59
Hola Lorena, mira, si la SolPed tiene estabklecida estrategia de ,libreación, lo puedes ver en la cabecera, lo primero que deberías hacer es levantar las liberaciones respectivas y ahí si hacer la modificación a través de la ME52N, luego de esto vuelves a liberar y continuas con el proceso.

Saludos

nicol
20/09/10, 17:25:58
Buen día, soy nueva en SAP. Necesito por favor me digan cómo modificar una SOLPE tratada.
Necesitamos poder modificar la "cantidad" de una SOLPE, cuando la recepción se hizo por menos cantidad de la pedida.
Queremos dejar reflejada en esa SOLPE la cantidad que realmente se recibió.
Cómo puedo hacer esto? con qué TRX? Necesito una respuesta urgente por favor !
desde ya agradecida!!
saludos !

Es correcto lo que dijo X_Maldor, entrarás a la trx ME52N y el número de solped que vas a modificar, la seleccionaras con shift+F5 o el ícono de otra solitud de pedido; una vez modificada, la grabas ( ctrl+S) o el ícono de grabar.
Recuerda:
ME51N Crear una solped;
ME52N Modificar una solped y,
ME53N Visualizar una solped.

Saludos.