PDA

Ver la Versión Completa : Error al derivar la moneda de la tabla T001P


jne
11/09/10, 00:31:00
Hola!! Soy nueva en SAP y no logro encontrar el problema. Al ejecutar la simulacion de calculo de nomina me da el mensaje "Error al derivar la moneda de la tabla T001P". ¿Alquien me pude decir porque puede ser el error?
Desde ya muchas gracias.
Judith

Chan
12/09/10, 16:04:10
Hola Judith,

Revisa a ver la tabla T500W (para M), vista V_TCURR y verifica en la V_T001 que la compañia está asginada a una moneda.

Tiene pinta de ser algún tipo de parametrización de FI....

suerte.

Doctor SAP
13/09/10, 14:03:54
Hola Chan estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que tambien pueden existir varias soluciones para este problema:

a) Creo que encontrará que usted tiene un personal dentro de las subzona. Dentro de la tabla V_001P_ALL debes encontrar un sub área de personal (no necesariamente relacionados con
tu país!). Elimina esa zona sub y tratar otra vez. Cuando se inicializa la nómina debes tener en cuenta, todos anuncios de servicio público este presentes, no sólo losasociadas a su país.

b) Tu respuesta


Recuerda que en SAP no existe una solucion especifica sino varias que pueden resolver tus problemas.

jne
06/11/10, 22:41:10
Muchas gracias por su ayuda. Puede solucionar mi problema. Ahora tengo otra duda. ¿Donde se define la moneda de los importes de las cc_nominas.
Al ingesar al Infortipo 8, no aparece sugerida la moneda de la cc_nomina y desde ahi no permite modificarla. Desde ya muchas gracias por su ayuda.