PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo logistico por dif. de Precio o Cant. en MRBR


diehud
15/09/10, 16:00:47
Buenos dias colegas...

Tengo la siguiente consulta,...cuando se ingresa por MIRO una factura con un Bloqueo logistico R por diferencia de Precio o Cantidad, luego cuando recibo la nota de credito (por dif. de precio) o recepción de la mercaderia (en caso de diferencia de cant.)...¿el bloqueo R deberia desaparecer automaticamente la X ?.

Cuando es un bloqueo R por calidad, por ejemplo, luego de que calidad aprueba, automaticamente se ve que desaparece la X (bloqueo log. por calidad) de la MRBR, no hay que hacerlo manual.

Desde ya agradezco su ayuda
Saludos.-
Diego

Henkie
15/09/10, 17:57:24
Hola!
Para que el bloqueo desaparezca automaticamente, tendrás que cambiar la orden de compra, o sea solamente si el precio en la orden de compra es igual que el precio de la factura, el sistema te va a liberar la factura en la MRBR.
Saludos!

MM_sap
16/04/14, 19:09:48
Hola,
Necesito generar una variante para el programa RM08RELEASE en la trx. MRBR, y luego un job que se corra cada una hora de manera que se liberen las facturas bloqueadas para pagos parciales. Se contratan servicios anuales y se realizan pagos parciales mensuales. Alguien tiene algún documento o me pueden ayudar?
gracias.
saludos
MM