PDA

Ver la Versión Completa : Posiciones Delimitar Personas.


fernandp
16/09/10, 14:25:15
Quería realizar una consulta por el tema de las posiciones ya que me solicitan delimitar por persona a las pocisiones creadas ya que por algún error estan asignando más de un empleado a una posición y no es lo correcto, solicito si hay alguna posibilidad de que se bloquee la carga cuando ya existe un empleado en dicha posición.

Desde ya muchas gracias...

Saludos...

cjcamacho
11/10/10, 18:52:50
No es un error es que debe tener un enlace temporal 3 y debe ser 2. ve a actualizar vinculaciones \008 titular \buscas el oblejto S A008 Y B008 ponle enlace 2

edofbp
13/10/10, 12:45:05
Hola,

Como te comentan no es un error. SAP te permite asignar más de una persona a una posición, ya que no siempre necesariamente una persona es la que ocupa totalmente una posición. Por eso tienes la casilla de porcentaje por si más de un empleado ocupa una posición.
Cuando te refieres a delimitar, si te refieres a las fechas lo harías por la PPOME o PO13, pero si lo que deseas es que sólo una persona ocupe una posición puedes probar con lo que te comentan arriba.

Saludos...

fernandp
28/10/10, 13:17:01
Muchisimas gracias era lo que buscaba con esto puedo poner que una posición sea ocupada por una persona unicamente y es lo que me solicitaban en la empresa donde trabajo.

Saludos...

alegosap
02/11/10, 14:57:01
Buenos días,

A parte de las excelentes respuestas de los compañeros anteriormente, te recomiendo que verifiques si esta activo el infotipo de vacante, este se utilza sobre todo en la medida de contratación.

SPRO-->Gestión de personal-->Gestión de organización-->Parametrizaciones de infotipo empresariales-->Activar/desactivar infotipo "Vacante"

PPVAC PPVAC 1 Flag para determinación de una vacante



Saludos, ;)