PDA

Ver la Versión Completa : Flujo de documentos pedido SD


Mariana SD
16/09/10, 15:41:41
Hola,

Quisiera que alguien me indicara en qué momento se actualiza el status del documento contable en el flujo de documentos del pedido, es decir, pasa de No compensado a Compensado.....esta compensación es automática???

Agradezco si alguién me puede explicar como funciona


Saludos!!!!;) ;)

nenengo
16/09/10, 17:27:38
La compensacion no es automatica, el documento FI es una partida abierta la cual tiene una fecha pactada de pago y en la cual se aspira que el recaudo se realice, una vez se haga el recaudo, quedara compensado el documento.

Mariana SD
16/09/10, 20:09:27
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, por qué en el caso que se genera una anulación de factura me quedan los dos documentos; el documento contable de la factura y el de la anulación con status No compensado, si cuando se genera la anulación automaticamente deberían quedar compensados? Cómo se podría actualizar este status??? o que puede estar frenando la compensación automática cuando se anula la factuara?

Saludos.

Luis Felipe De la Barra
13/05/14, 21:57:06
Hola Mariana, sé que tu post es de hace años. Quisiera saber si te lo llegaron a responder porque me está sucediendo lo mismo. Mi versión de SAP es 6.0 con EHP 5.

Gracias!

Luis Felipe