PDA

Ver la Versión Completa : Agregar una Pestaña en la me21 con BADIS


Consultor Oscuro
16/09/10, 17:00:46
Hola a todos!

Sucede que estoy tratando de agregar un sub-screen adicional en la transaccion me21, de tal suerte que en la transaccion me23 solo se muestre, SOLO si es que el pedido cumple con ciertas caracteristicas, propiamente si la clase del documento generado es 'ZV', es decir servicios.

Hasta ahora he utilizado la BADI ME_GUI_PO_CUST donde he agregado el subscreen con los campos deseados. Sin embargo la aparicion de dicho subscreen en la transaccion me23n debe estar supeditada a si el pedido cumple o no con ciertas condiciones, como ya dije.

En la badi BADI ME_GUI_PO_CUST , implementando el metodo SUBSCRIBE matriculo el subscreen. En ese metodo aun no tengo acceso a la data del pedido, por ende no puedo validar que se agregue el subscreen o no.

Lei en los foros que podria utilizar la BADI ME_PROCESS_PO_CUST, pero no tengo idea de como hacerlo, hay un metodo a implementar
if_ex_me_process_po_cust~process_header , pero no tiene ningun codigo de ejemplo, tampoco sabria si desde ahi podria controlar que el subscreen aparezca o no.


¿Como podria realizar dicha validacion, que codigo usar?, alguien tiene alguna idea, me ayudaria de mucho . Gracias de antemano