PDA

Ver la Versión Completa : Encargado para registro de tiempos


jbricardo
17/09/10, 19:17:29
Buenas tardes.

Quiero conocer si alguien a tenido la experiencia de trabajar en el IT 0001, la sección que habla de Encargado para registro de tiempos.
Esto lo nocesito porque activamos PTMW (Puesto de trabajo de Gestión de tiempos) y requerimon indicar que un trabajador "X" en el encargado de liquidar a ese grupo de trabajadores de forma que no pueda llamar a otro que no sea de su grupo.

Espero me puedan ayudar.

Gracias a todos

Joelc
20/09/10, 01:06:30
Hola, que tal, yo lo tengo manejado por la tabla hrsel_ranges, pero cualquier evaluador puede evaluar a cualquier empleado.

Lo único que consigues con esas tablas (hrsel_*) es configurar la lista de empleados que cada evaluador "ve" en su PTMW.

Pero como el tema de evaluar conlleva una "responsabilidad" implícita es muy raro que algún supervisor autorice horas de un empleado que no se encuentra a cargo suyo.

Espero te sirva, saludos.

Joel

wile
05/10/10, 16:22:30
Hola los encargados se configuran en la tabla T526, y una vez configurados ya los puedes seleccionar en el IT 0001.

Saludos.

jbricardo
06/10/10, 11:46:00
Hola los encargados se configuran en la tabla T526, y una vez configurados ya los puedes seleccionar en el IT 0001.

Saludos.

Buenos dias Wile.

Gracias por tu aporte. Ya lo habia hecho. Sin embargo, siempre me sale esto:

1.- Un mensaje que dice "No se han seleccionado valores. Desea actualizar entradas?".
2.-Cuando le digo "SI", aparece un mensaje de "Customizing: Seleccionar proyecto" y me pide un nombre de proyecto, el cual no se donde crearlo
3.- En ese cuadro, cuando le doy al botón "Continuar sin datos del proyecto", lo que hace es llevarme a una Guia de implementación con las opciones siguientes:
-Contratacion de personal - Crear encargado de personal
-Gestion de personal - Fijar encargado
-Gestion de personal - Actualizar grupos de encargados y encargados.

Entonces, no veo un sitio donde yo despues pueda asignarle a este encargado de tiempos un grupo de personas asociadas a él.

Gracias nuevamente

9461164
11/10/10, 15:27:44
Buenos dias Wile.

Gracias por tu aporte. Ya lo habia hecho. Sin embargo, siempre me sale esto:

1.- Un mensaje que dice "No se han seleccionado valores. Desea actualizar entradas?".
2.-Cuando le digo "SI", aparece un mensaje de "Customizing: Seleccionar proyecto" y me pide un nombre de proyecto, el cual no se donde crearlo
3.- En ese cuadro, cuando le doy al botón "Continuar sin datos del proyecto", lo que hace es llevarme a una Guia de implementación con las opciones siguientes:
-Contratacion de personal - Crear encargado de personal
-Gestion de personal - Fijar encargado
-Gestion de personal - Actualizar grupos de encargados y encargados.

Entonces, no veo un sitio donde yo despues pueda asignarle a este encargado de tiempos un grupo de personas asociadas a él.

Gracias nuevamente


La asignacion se realiza en el IT 0001. alli es donde tu dices para el empleado XXXX el encargado de tiempos es el que tu configurastes en los pasos anteriores.

Saludos

jbricardo
13/10/10, 15:02:48
La asignacion se realiza en el IT 0001. alli es donde tu dices para el empleado XXXX el encargado de tiempos es el que tu configurastes en los pasos anteriores.

Saludos

Ok. Ya te entendí. Solo que ya creé como ejemplo a un Encargado de tiempos pero no lo logro activar en la lista, por lo que explique anteriormente acerca del bendito proyecto(Puntos 1 al 3) :rolleyes:

Gracias

caro25
28/10/10, 14:05:51
Replico lo que dice el Mensaje de error. No existe autorizacion para absentismo 0270 en numero de personal 00001377.

Gracias!!