PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE Nesecito modificar Centro de COsto


caralbgro
20/09/10, 13:57:54
Necesito modificar el centro de beneficio en los datos maestros de un Ceco
como lo hago? porque este ya tiene movimientos.

paola0606
20/09/10, 14:01:45
Hola,

Lo que puedes hacer, es en el centro de coste (transacción KS02) seleccionar desde el menú: Tratar - Periodo de observacion, le pones la fecha desde la cual quieres que sea válido y ahi le cambias el Centro de Beneficio.

No se si alguien se le ocurre algo más.

Un saludo, :)

El Pepino Vengador
20/09/10, 15:12:29
Efectivamente esa es la tx para la modificación. La única observación que yo haría es que la modificación del CEBE no es retroactiva, es decir, los movimientos anteriores a la modificación no se ajustan al nuevo CEBE.

caralbgro
21/09/10, 14:18:07
hago lo que me dicen pero no me deja cambiarlo , alguna idea mas ?? por favior es urgente

sconoredhot
21/09/10, 18:39:22
Fijate si de alguna manera puedes modificar directamente
la tabla. La tabla de cost centers es CSKS.
Saludos!

El Pepino Vengador
21/09/10, 19:28:27
Acabo de hacer un ejercicio modificando un Ceco en la tx KS02. Al modificar el CeBe este es el mensaje que aparece:

"Durante la modificación de campo del campo Centro de beneficio
se efectuarán complejas verificaciones de los datos dependientes
que pueden necesitar algún tiempo.

¿Realmente desea efectuar la modificación de campo
en modo interactivo? (No = renuncia a la modificación)"

Le das SI para contienuar. Como te comentaba anteriormente las modificaciones al nuevo CeBe solo sera para los nuevos movimientos.

En el caso de no permitir el cambio lo que puedes hacer es cerra la fecha de validación del exitente y abrir el mismo CeCo con nueva fecha pero ya con la modificación del Cebe. Esto servirá además para que no se pueda utilizar el anterior.

Ariel-StaFe
31/01/11, 18:00:07
Estimados
Pueden modificar directamente la tabla CSKS por SM30 con la Vista V_CSKS_CORE
Ss