PDA

Ver la Versión Completa : Señores consulta sobre Transaccion MIR4


KF26TK
15/02/07, 16:01:05
Hola..
Alguien podría explicarme a que hacer referencia la Transacción MIR4.

De antemano muchas gracias.

Saludos

Jesus
15/02/07, 16:14:16
Hola:

Yo la descubrí hace unos dias y la he estado trasteando un poco. La utilizo para consultar facturas de proveedores por ejemplo las introducidas por la Tx MIRO.

Si descubro más cosas te lo comento.

Salu2

KF26TK
15/02/07, 16:38:57
Jesus muchas gracias, mira el tema es que tengo un usuario en SAP que cuando consulta algunos gastos en alguno de ellos le pide permiso a la transacción MIR4 lo raro es que es en gastos aleatorios y no siempre son de las mismas facturas.
De todos modos muchas gracias y si se otra cosa la comentare.

Salu2

goldfrydfer
15/02/07, 18:44:36
debe ser pues esos gastos se deben haber ingresado con esa Tx, mientras que los otros no.
saludos

nal2314
15/02/07, 19:29:33
La MIR4 visualiza el documento logistico de la verificación de factura. Su funcionalidad llega cuando la verificación de factura se realiza en varios pasos. Verificacion logistica y contable, y no deseas conseder permisos de la MIRO a quien hace la verificacion logistica. Con ayuda de la MIR7, que hace Verificación logistica de factura, puedes ingresar datos de facturas y guardarlos pero no hay contabilización. MIR4 y MIR7 son transacciónes que podrian ser asignadas para perfiles de usuarios de Adminsitradores de Almacen, en vez de la MIRO. Con esto se logra restringir la contabilización solo para aquellos con autorizaciones de la MIRO.

KF26TK
16/02/07, 11:30:57
Muchas gracias a todos el tema ya me a quedado mas claro.

Saludos