PDA

Ver la Versión Completa : Consultor SAP FI / MM


SIUL_HACK
18/04/06, 17:17:16
Que tal!!!

Soy consultor de SAP, deseo cooperar he visto el entusiasmo y me gusto mucho.

Ok, en unos dias mas pondre algunos manuales de FI que estoy realizando para todos nosotros,

* Cuentas por pagar

* Cuentas por cobrar

* Tesorería

* Contabilidad principal

Etc.

Si alguien desea intercambiar informacion sobre academias de SAP yo cuento con las de FI y MM... menos los casos de estudio que me encantría contar con ellos. gracias..:)

tracer
18/04/06, 19:36:51
Muchas gracias SIUL_HACK por esos manuales :) ,

Te damos la más cordial bienvenida y nos complace enormemente tenerte entre nosotros.

Estamos para todo lo que necesites.

Un saludo :) .

Alicia
19/04/06, 14:16:58
Hola SIUL_HACK que bien que te intereses en compartir la información que tienes con el foro, hay posibilidades de que coloques el material de la academia de MM? de verdad me interesaria mucho, yo estoy por enviar a Tracer más información que tengo de MM en estos días, quizas te pueda servir...

Saludos a todos ;)

tracer
19/04/06, 14:21:46
Por si os interesa he subido un minitutorial de como subir manuales al portar en este enlace.

Como subir un manual a Mundosap

Un saludo a todo el foro de sap :) .

Alicia
19/04/06, 14:47:55
Por si os interesa he subido un minitutorial de como subir manuales al portar en este enlace.

Como subir un manual a Mundosap

Un saludo a todo el foro de sap :) .


Si ya lo estuve leyendo esta muy bueno :D , ya antes habia hecho la prueba de subir algunos pero como pesaban muncho no subian, de todas forma intentare subir los que pueda ;)

CGUZMAN
08/05/06, 18:19:56
Que tal!!!

Soy consultor de SAP, deseo cooperar he visto el entusiasmo y me gusto mucho.

Ok, en unos dias mas pondre algunos manuales de FI que estoy realizando para todos nosotros,

* Cuentas por pagar

* Cuentas por cobrar

* Tesorería

* Contabilidad principal

Etc.

Si alguien desea intercambiar informacion sobre academias de SAP yo cuento con las de FI y MM... menos los casos de estudio que me encantría contar con ellos. gracias..:)


hola, soy cguzman, me encantaria que subieras los manuales que mencionas, lo mas pronto posible, yo soy nueva en el mundo del sap y me interesa manejarlo bien, tengo 35 años y aqui en mexico esa es la edad tope para encontrar trabajo, asi que trato de mantenerme actualizada para conservar mi empleo u encontrar otro. gracias.

rjrotsen
11/05/06, 13:36:48
Me parece interesante que el foro se convierta en un verdadero de lugar para el intercambio de informacion lo cual considero el principal objetivo del foro. Asisti a la academia Sap-Fi. y me preparo para presentar el examen de certificacion. Agradezco toda la informacion que puedan aportarme, e igual mi compromiso de colaborar dia a dia con los conocimientos que vaya adquiriendo.

Saludos

Campolina
01/06/06, 14:10:25
Mi gustaria recibir estos materiales.

Estoy haciendo una academia FI en Brasil y me voy a preparar para una possivel certificacion.

Gracias de antemano. :D

Rodrigo Campolina
Belo Horizonte - Brasil
rodrigocampolinasantos@yahoo.com.br

sebas
05/06/06, 19:04:18
:) Gracias SIUL_HACK por los manuales, estoy interesado en los de FI, en particualar "Cuentas a Cobrar".

Saludos.
fernandezsebas@yahoo.com.ar

Jose Perez
07/06/06, 20:47:29
Hola SIUL_HACK

Ya subiste los manuales al area de descargas?

Saludos

mbermudp
09/06/08, 19:50:31
Que tal!!!

Soy consultor de SAP, deseo cooperar he visto el entusiasmo y me gusto mucho.

Ok, en unos dias mas pondre algunos manuales de FI que estoy realizando para todos nosotros,

* Cuentas por pagar

* Cuentas por cobrar

* Tesorería

* Contabilidad principal

Etc.

Si alguien desea intercambiar informacion sobre academias de SAP yo cuento con las de FI y MM... menos los casos de estudio que me encantría contar con ellos. gracias..:)
HOLA SI ME PUEDES ENVIAR MANUALES COMO PREGUNTAS PARA LA CERTIFICACION TE LO AGRADECERIA MUCHO
TE ANEXO MI CORREO
Marisol.Bermudez@bav.sabmiller.com
Gracias los necesitos con urgencia tengo que presentar la certificacion en este mes

mbermudp
11/06/08, 18:47:59
Hola
Necesito Presentar La Certificacion Tienes Preguntas Claves O Demo En Español Necesito Realizarla Es De Vida Omuerte

carlos_dinamarca
13/06/08, 15:13:10
Hola SIUL_HACK

Ya subiste los manuales al area de descargas?

Saludos
HOLA SIUL_HACK

QUE BIEN QUE TENGAS ESOS DESEOS DE COMPARTIR TUS CONOCIEMIENTOS CON NOSOTROS, LA VERDAD NOS HACE MUCHO BIEN Y SOLO QUE RIA SABER SI YA SUBISTE LOS MANUALES Y COMO LOS PUEDO BAJAR

GRACIAS DE CHILE

carlos_dinamarca@hotmail.com

edrod19
14/06/08, 19:25:08
Trabajo n el modulo FI expecificamente en el area d eCuentas Por cobrar , te agradeceria compartieras conmigo esos manuales que mencionas de CXC..

Te doy la bienvenida

Mi correo es edrod19@hotmail.com

Si ya lo subiste dejanos saber..