PDA

Ver la Versión Completa : Recuperacion de datos tabla T558C


albertomundarain
24/09/10, 16:29:02
Buen dia amigos se me presento un incoveniente y con un desarrollo z borre todos los historicos de saldos de nomina contenidos en la tabla T558C que se puede visualizar por la transaccion sm30, ¿quisiera saber si hay alguna manera de recuperar esos datos ya que los mismo son cargados directamente en el ambiente productivo de mi empresa? saludos y les agradeceria me pudieran prestar su ayuda ¡URGENTE! :(

vicosap
27/09/10, 15:59:27
Buen dia amigos se me presento un incoveniente y con un desarrollo z borre todos los historicos de saldos de nomina contenidos en la tabla T558C que se puede visualizar por la transaccion sm30, ¿quisiera saber si hay alguna manera de recuperar esos datos ya que los mismo son cargados directamente en el ambiente productivo de mi empresa? saludos y les agradeceria me pudieran prestar su ayuda ¡URGENTE! :(

Hola !

No se pueden recuperar tus datos a menos que tengas los archivos con los que se cargaron.
Ahora bien, si esos datos están en un ambiente de prueba y ejecutaste la nómina y cargaste los saldos a empleados a lo mejor los puedas reconstruir pero será muy laborioso.

Saludos.