PDA

Ver la Versión Completa : ML81N - Determinación de cuentas Automática


amorganti
24/09/10, 16:39:33
Hola, estoy tratando de asignar las cuentas en forma automática en la certificación de servicios (ML81N), pero no se donde asociar la categoría de valoración del servicio con la cuenta correspondiente.

Tengo definidas las categorías de valoración de los servicios, y están asociadas a la Categoría de cuentas 0006 (Referencia para Servicios) desde la OMSK
Tengo creados los servicios desde la AC01 donde les asigné la categoría de valoración a cada servicio.
Cuando creo un Pedido de Compras por un servicio, dentro de la imputación de servicio solo coloco el Centro de costo, y quisiera que la cuenta contable la asocie el sistema en forma automática tomando la categoría de valoración del servicio creado, cuando realizo la certificación en ML81N.

Alguno sabe como puedo hacer que me determine la cuenta en forma automática?
Muchas gracias.

Saludos, Alejandro

Alfredo Garcia Tello
24/09/10, 17:01:35
OMWB

Aquí se hacen las asignaciones a las cuentas contables.

amorganti
24/09/10, 17:59:38
Alfredo, gracias por tu respuesta. Pero en que operación se asignan las categorías de los servicios? En la parte de materiales no tengo problemas por que se que se hace desde la BSX, pero no encuentro una operación para servicios, ya que la FRL y FRN se utilizan para subcontratación.

Saludos, Alejandro.