PDA

Ver la Versión Completa : Numeracion Legal Argentina


polla
18/04/06, 19:22:06
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con la numeracion legal de Argentina, mas precisamente para los remitos de ventas. Los mismos los configure para que salieran con el caracter de impresion R pero se ve que no en todos lados :D porque cuando intento realizar la salida de mercaderia me aparece que me falta la numeracion para el rango H y X.... Saben que puede estar pasando?

Muchas Gracias!!!!

tracer
18/04/06, 19:43:21
Voy a ver si consigo contactar con nuestro moderador de LO-MM- SD para que te eche una mano.

Por cierto, estoooo te iba a decir algo sobre el nombre de usuario :D :D :D pero teniendo en cuenta que eres de Argentina lo vamos a dejar pasar :D :D :D . Es que aquí, no se como decírtelo :o , pero digamos en en España "polla" no es el mejor nombre a elegir.:D :D .

En fin suerte.

joses
19/04/06, 08:52:36
:D Hola po.. como bien dice Tracer has escogido mal nombre de usuario, no entiendo muy bien el problema, pero si el error te lo da cuando intentas contabilizar la salida de mercancia es por que no tienes definidos los rangos de números de los documentos de material:

SPRO-->Gestion de Materiales-->Gestion de stock e inventario-->Asignacion de números.

Mira primero en el punto: Especificar asign.números p.documentos material e inventario.En este punto se configura la numeracion del documento de material.

Despues mira:Especificar asignación de números para documentos contables.

Aqui se configura la numeracion de los documentos financieros.

Saludos y cambia el nombre de usuario.:D